Saltar al contenido

¡Vuelos a Alemania desde 9 euros!

8 junio, 2018

Los precios más económicos para volar a Alemania desde España los consigues en los meses de junio, julio y agosto desde Palma de Mallorca.

La aerolínea austriaca de bajo costo Laudamotion tiene las mejores ofertas en billetes ida y vuelta hacia las ciudades alemanas de Sttutgart, Frankfurt, Berlín, Múnich y Colonia.

Berlín

Palma de Mallorca-Alemania

El vuelo más económico España-Alemania lo consigues partiendo desde Palma de Mallorca con destino a Sttutgart en la fecha del martes 12 al jueves 14 de junio. El billete ida y vuelta tiene un precio de 9,98 euros.

Hacia Frankfurt, desde Palma de Mallorca, el mejor precio lo tienes en la fecha del miércoles 13 de junio al lunes 18, ¡19,98 euros!

El vuelo Palma de Mallorca-Berlín entre el jueves 23 de agosto al martes 28, tiene un precio de 19,98 euros.

Pero si tu destino es Múnich, desde Palma de Mallorca, el billete ida y vuelta en la fecha del jueves 5 de julio al martes 10 tiene un precio de 19,98 euros.

Y desde Palma de Mallorca hacia Colonia desde el jueves 28 de junio al martes 3 de julio, el billete ida y vuelta tiene un precio de 19,98 euros.

Frankfurt

¿Qué hacer en Alemania?

Si tu destino ha sido Sttutgart, entre las muchas atracciones que puedes ver y hacer, se encuentra visitar la plaza del Palacio, donde están situados a su alrededor los monumentos más importantes de esta ciudad como el Palacio Nuevo, el último gran castillo barroco construido en ese país. También puedes conocer los Jardines del Palacio, que es el parque más grande y antiguo, entre otros lugares que no deberás dejar de descubrir.

En el caso de que tu destino haya sido la ciudad de Frankfurt, su centro histórico es uno de los lugares más turísticos. La plaza Römerberg  forma parte del centro y alberga el edificio del ayuntamiento, que data del año 1405, y que son de visita obligada. Aquí te encontrarás con las típicas casas alemanas y los restaurantes con las principales comidas del país.

Múnich

Pero si decidiste viajar a la capital alemana, Berlín, debes visitar la Puerta de Brandeburgo, el Chekpoint Charlie, la Cúpula de Reichstag, la Catedral, la Plaza de Palacio, entre otros lugares históricos.

En Múnich la principal atracción es la Marienplatz, desde donde podrás ver algunos de los edificios históricos y más importantes de la ciudad como el Neues Rathaus o Nuevo Ayuntamiento, que destaca por su torre, desde donde puedes obtener los mejores paisajes de la ciudad.

Pero si llegaste a Colonia, no puedes irte sin visitar su catedral, dar un paseo a orillas del río Rin, visitar el Shokoladenmuseum (el Museo de Chocolate de Colonia) o, entre otras atracciones, cruzar el puente Hohenzollern.