Saltar al contenido

Vuelos a Ámsterdan por menos de 70 euros

14 mayo, 2018

Vuela en los meses de junio y julio a Ámsterdam desde Palma de Mallorca por menos de 70 euros, la mejor oferta en pasajes ida y vuelta de esta temporada.

La aerolínea británica de bajo costo Easy Jet te ofrece los mejores precios en pasajes para que puedas disfrutar de la capital holandesa entre cuatro y seis días en esta primavera.

Ámsterdam

Palma de Mallorca-Ámsterdam

Escoge entre cualquiera de estas fechas para volar a Ámsterdan desde Palma de Mallorca.

Si partes el jueves 14 de junio con retorno el martes 19, el precio del billete es de 67,80 euros.

Pero si escoges entre volar el viernes 6 de julio con retorno el lunes 9, el viernes 6 de julio al jueves 10; o el miércoles 13 de junio al sábado 16, entre otras muchas fechas que ofrece Easy Jet, el billete ida y vuelta tiene el precio de 69,58 euros.

Desde Barcelona

Si te encuentras en la ciudad española de Barcelona, el mejor precio del billete ida y vuelta hacia Ámsterdam es de 71,25 euros si partes el miércoles 13 de junio con retorno el sábado 16.

Pero di escoges entre el 29 de mayo y el 2 de junio, el billete ida y vuelta tiene un precio de 75,60 euros.

Barrio Rojo de Ámsterdan

Vive Ámsterdam

Te aseguro que en la capital holandesa no te vas a aburrir, hay mucho por hacer. Pero entre las actividades más divertidas te recomendamos hacer un recorrido en bicicleta por la ciudad, el medio de transporte más importante de Ámsterdam.

Otro plan agradable es dar un paseo en barco por los canales de la ciudad y si te gusta la cerveza, no dejes de visitar las instalaciones de la fábrica Heineken.

También te recomendamos conocer el famoso mercado de antigüedades Waterlooplein, la plaza Dam, el Museo de Van Gogh y subir a la Torre A´dam, donde tendrás una hermosa panorámica de la ciudad. El barrio Rojo también es una visita obligada.