Saltar al contenido

¡Vuelos a Asunción (Paraguay) desde 578 euros!

28 agosto, 2018

¡Vuelos a Asunción desde 578 euros!

Asunción es la capital y la ciudad más poblada de Paraguay, se encuentra en el centro oeste del país, a orilla del rio Paraguay.

Esta capital es una de las más antiguas y populares de américa del sur, es ideal para pasar unas vacaciones.

Su clima es subtropical húmedo, lo que hace que su verano sea bastante caluroso y el invierno con temperaturas inconstantes, su temporada más cálida es entre los meses noviembre y enero.

Asunción cuenta con lugares colmados de cultura e historia, la capital también es un destacado puerto y punto industrial y comercial del país.

Los vuelos más económicos a Asunción, los encontraras para el mes de noviembre, con billetes desde 578 euros, partiendo desde Barcelona.

Con opciones de 4 a 8 días de estadía, es una temporada ideal para un viaje maravilloso a esta increíble cuidad paraguaya.

Destinos Populares

La catedral es un barrio popular de la ciudad, en este se localizan significativas edificaciones antiguas, además de hermosas calles y tiendas.

La catedral de Asunción, también se encuentra ubicada en este barrio, otras atracciones en el área son: Museo Cabildo de Asunción, Panteón Nacional de los Héroes y Plaza de la Independencia.

La calle La palma, ubicada cerca de la Calle Chile y calle Independencia Nacional, es una de las más vistosas y antiguas de Asunción, en esta encontraras locales comerciales, restaurantes, plazas y edificios antiguos como: Palacio Alegre y Palacio Benigno López.

Los museos son parte de los encantos de Asunción, podrás conocer más de la cultura e historia paraguaya, si visitas estos asombrosos lugares.

Los principales museos y exhibiciones que puedes visitar son: Museo Casa de la Independencia, Museo del Barro, Museo Nacional de Bellas Artes, Manzana de la Rivera, Museo de Arte Sacro, Estación Central del Ferrocarril, Museo Etnográfico Andrés Barbero, Museo de las Memorias, Museo del futbol Sur Americano, Avispón Verde, Centro Cultural de la República el Cabildo.

Otros lugares históricos y simbólicos en la capital, que no debes dejar de conocer: Palacio de los López, Iglesia de la Santísima Trinidad, Catedral de San Lorenzo, Plaza De Armas, Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

La Bahía de Asunción es uno de los puntos más populares e importantes de la capital, su valor histórico y punto estratégico hacen de esta área, un lugar alegórico para su gentilicio.

La Recova es un mercado antiguo, que se localiza cerca del puerto de la ciudad, su punto geográfico lo ha convertido, al paso de los años, un trascendental punto comercial de la capital. En este encontraras artesanías, recuerdos y arte paraguayo.

Asimismo, podrás disfrutar de parques y bellas áreas verdes de recreación, los destinos recomendados son: Costanera de Asunción, Plaza Pública Uruguaya, Parque Ñu Guasú, Parque de la Salud, Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.

Asunción es una hermosa ciudad, volar a este destino, será la mejor elección, si deseas disfrutar de unas estupendas vacaciones, reserva tu vuelo y aprovecha estos económicos precios.

¡Reserva tu vuelo y viaja a Paraguay!