Saltar al contenido

¡Vuelos a Austria desde 9 euros!

6 junio, 2018

Junio y julio son los meses para volar a Austria desde la ciudad española de Palma de Mallorca. Los precios de los billetes ida y vuelta por la aerolínea austriaca de bajo costo Laudamotion los consigues desde ¡9 euros!

Aprovecha esta oferta y no esperes hasta el verano para darte un paseo de entre tres y seis días -tú lo decides- por las principales ciudades austriacas por menos de lo que pensabas.

Linz

Los mejores precios

Laundamotion tiene para estos meses de junio y julio muchísimas opciones de fechas para volar a Austria desde Palma de Mallorca a los mejores precios.

Los vuelos más económicos los encuentras partiendo desde la ciudad de Palma de Mallorca con destino a la ciudad austriaca de Salzburg.

Puedes escoger entre volar el jueves 12 de julio y retornar el martes 17; o salir el martes 24 y regresar el jueves 26 de julio, el precio del billete ida y vuelta es de 9,98 euros.

Pero si tu destino es la ciudad austriaca de Linz, desde Palma de Mallorca el mejor precio lo tienes en la fecha del viernes 22 de junio al martes 26, el precio es de 19,98 euros.

Hacia la ciudad austriaca de Innsbruck, entre el miércoles 27 de junio y el domingo 1 de julio, el precio del billete es de 24,98 euros; y hacia Vienna, entre el martes 26 y jueves 31 de julio, 29,98 euros.

Salzburg

¿Qué hacer en Austria?

Si tu destino ha sido Salzburg, te cuento que en esta ciudad austriaca hay mucho por hacer, pero lo que no puedes dejar de conocer y recorrer son todas las calles de su centro histórico, declarado Patrimonio de a Humanidad por la Unesco; descubrir la fortaleza de Hohensalzburg; visitar la Catedral  y el monte de los capuchinos para tener las mejores vistas de esta ciudad.

Pero si tu destino fue la ciudad de Linz, la recomendación es disfrutar sus recorridos culturales a través de sus museos y monumentos arquitectónicos de mediados de siglo XIX. Las paradas obligadas son a su ayuntamiento antiguo, al Museo de Arte Lentos, a la sala de conciertos Brucknerhaus y a la nueva Catedral de Linz.

Biblioteca Nacional de Austria

En el caso de que tu destino fue la ciudad de Innsbruck, entre los lugares de interés se encuentran su centro histórico, el Tejadillo de Oro y su mirador, el palacio Imperial, el Castillo de Ambaras, entre otros.

Pero si llegaste a Viena, entre los muchos lugares que hay en esta ciudad para visitar, los más simbólicos son el Palacio Schönbrunn, por su jardín de laberinto; la Biblioteca Nacional Austriaca, de estilo barroco; y el Palacio de Belvedere, con sus bellos jardines y fuentes, son sitios que no te puedes perder.