Saltar al contenido

¡Vuelos a Copenhague desde 30 euros!

23 mayo, 2018

No pospongas más tus planes de conocer Copenhague y viaja en junio a la capital danesa desde 30 euros el billete ida y vuelta.

La aerolínea Ryanair te ofrece los mejores precios en billetes hacia Copenhague si vuelas desde las ciudades españolas de Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona en junio próximo.

Centro de Copenhague

Sevilla-Copenhague

El mejor precio en billetes ida y vuelta hacia Copenhague lo consigues en la fecha del sábado 2 de junio al martes 5 partiendo desde Sevilla, sale en apenas ¡36,91 euros!

La famosa Sirenita de Copenhague

Los mejores precios

Desde Valencia, el precio del billete ida y vuelta lo encuentras en la fecha del sábado 2 al martes 5 de junio por 47,01 euros.

Un vuelo ida y vuelta de Madrid hacia Copenhague, partiendo el jueves 7 de junio y retornando el martes 12, tiene un precio de apenas 51,12 euros.

Pero si te encuentras en la ciudad de Barcelona, la mejor oferta para volar a Copenhague es en la fecha del jueves 7 al domingo 10 de junio. El billete tiene un precio de 55,61 euros.

¿Qué ver en Copenhague?

En Copenhague hay mucho que ver y hacer. Son numerosos los lugares de interés que merecen la pena visitar como palacios, castillos, museos, plazas y jardines. Tres días pueden ser suficientes para decir que viviste la capital danesa y acá te dejamos los lugares que no puedes dejar de visitar.

Calle comercial de Copenhague

Los tres lugares icónicos de Copenhague, y de visita obligatoria, son La Sirenita que, de un solo metro de estatura, es la imagen que más identifica esta ciudad; el puerto de Nyhavn, un canal muy concurrido y donde más fotos se toman los turistas; y la comunidad hippie Christiania, que es el segundo lugar más visitado de Dinamarca.

Entre otros lugares de esta ciudad que no puedes dejar de visitar están Strøget, la calle peatonal más larga de Europa, donde encontrarás las mejores tiendas y restaurantes; así como la plaza Rådhuspladsen, presidida por una escultura de Hans Christian Andersen, en la que desemboca la parte sur de Strøget.