Saltar al contenido

¡Vuelos a Escocia desde 39 euros!

24 mayo, 2018

No pospongas más tus planes de conocer Escocia y viaja en junio desde 39 euros el billete ida y vuelta.

La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair te ofrece los mejores precios en billetes hacia Escocia si vuelas desde las ciudades españolas de Santander, Vigo, Madrid y Barcelona en junio próximo.

La Royal Mile

Los mejores precios

Un vuelo ida y vuelta de Santander hacia la capital de Escocia, Edimburgo, partiendo el miércoles 6 de junio y retornando el domingo 10 de junio, tiene un precio de apenas 39,11 euros.

Desde Vigo, la mejor fecha para volar es del miércoles 6 de junio al sábado 9 de junio, porque el billete ida y vuelta hacia Edimburgo tiene un precio de 39,72 euros.

Pero si te encuentras en la ciudad de Madrid, la mejor oferta para volar a Escocia es hacia la ciudad de Glasgow en la fecha del lunes 4 al sábado 9 de junio. El billete tiene un precio de 39,72 euros.

En Barcelona también tienes ofertas si partes en la fecha del jueves 7 de junio al lunes 11 hacia la capital escocesa, el precio del billete ida y vuelta es de 44,34 euros.

Castillo de Edimburgo

¿Qué ver en Escocia?

Si tu destino ha sido Edimburgo, es mucho lo que puedes ver y hacer. Acá algunas de las actividades y atracciones que no puedes dejar de hacer y conocer.

Pasear por la Ciudad Vieja de Edimburgo es toda una aventura. Es un laberinto de pequeñas calles e hileras de casas, así como el lugar de algunas de las atracciones turísticas más visitadas de la ciudad como el Castillo de Edimburgo y la Royal Mile.

El Palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina en Escocia, así como el Scott Monument, la Catedral de Saint Giles, la Scottish National Gallery y la Scottish National Portrait Gallery, son sitios que no puedes dejar de visitar.

Universidad de Glasgow

Pero en el caso de que tu destino fue la ciudad de Glasgow, la recomendación es visitar el barrio del West End de Glasgow, donde están la Universidad de Glasgow, el Museo de Kelvingrove, el Jardín Botánico y donde se esconden algunas de las calles más bonitas de la ciudad llenas de de bares, restaurantes y tiendas vintage.

El barrio del East End de Glasgow también tiene su encanto porque conserva lo poco que queda de la ciudad medieval y por su pasado industrial, por lo que no te puedes ir sin dejar de conocerlo.