Saltar al contenido

¡Vuelos a Estambul en 114 euros!

25 mayo, 2018

Los mejores precios en billetes ida y vuelta a la ciudad turca de Estambul los consigues en junio partiendo desde Palma de Mallorca.

No pospongas más tus planes de conocer Estambul y viaja con las aerolíneas de bajo costo Pegasus, Ryanair y Laudamotion por 114 euros.

Estambul

El mejor precio

No importa que decidas pasar 4, 5 o 6 días en Estambul, el mejor precio en billetes ida y vuelta para esta primavera desde Palma de Mallorca lo consigues volando la segunda semana de junio.

Los vuelos con salida el viernes 15 de junio y retorno el lunes 18, martes 19 o miércoles 20 de junio tienen el mismo precio de 114,58 euros.

Desde otras ciudades

Desde Madrid el billete ida y vuelta con salida el martes 5 de junio y regreso el jueves 7 tiene un precio de 128,69 euros; y desde Sevilla, entre el martes 12 de junio al viernes 15 de junio, 135,58 euros.

El Gran Bazar de Estambul

¿Qué hacer en Estambul?

Además de ser la ciudad más grande de Turquía, su ubicación, a orillas del estrecho del Bósforo, que separa a Europa y Asia, hace a Estambul ser la única ciudad del mundo que pertenece a dos continentes.

Si te decidiste pasar unos días en Estambul, entre los muchos lugares que no debes dejar de visitar se encuentran el barrio de Sultanahmet, donde se encuentran la gran mayoría de los monumentos de visita obligada como la Mezquita Azul, Santa Sofía o el Palacio Topkapi.

Mezquita Azul

El Gran Bazar de Estambul, el mercado más grande del mundo, una ciudad dentro de una ciudad, es otra visita obligada. Seguro pasarás horas caminando por este enorme lugar y comprando deliciosas especies y productos locales.

El crucero por el Estrecho del Bósforo no debes dejar de hacerlo, desde ahí verás a Estambul desde otra perspectiva, así como los famosos baños turcos, donde conseguirás relajarte con un masaje y té.