Saltar al contenido

¡Vuelos a Frankfurt desde 19 euros!

28 mayo, 2018

Los mejores precios en billetes ida y vuelta a la ciudad alemana de Frankfurt los consigues en junio partiendo desde Palma de Mallorca.

No pospongas más tus planes de conocer Frankfurt y viaja con la aerolínea austriaca de bajo costo Laudamotion por ¡19 euros!

Centro de Frankfurt

El mejor precio

La mejor oferta en billetes ida y vuelta para esta primavera a Frankfurt desde Palma de Mallorca la consigues volando en las fechas del jueves 7 de junio al martes 12; o del jueves 14 de junio al martes 19. Sólo pagarás ¡19,98 euros! Otras fechas, varían hasta ¡30 euros!

Desde otras ciudades

Desde Sevilla el billete ida y vuelta con salida el sábado 16 de junio y regreso el miércoles 20 tiene un precio de 29,98 euros; desde Madrid, entre el jueves 21 de junio al martes 26, 39,09 euros; y desde Murcia, entre el domingo 17 junio al miércoles 20, 39,09 euros.

Frankfurt

¿Qué ver en Frankfurt?

El centro histórico de Frankfurt es uno de los lugares más turísticos de esta ciudad. Aquí te encontrarás con las típicas casas alemanas y los restaurantes con las principales comidas del país. La plaza Römerberg  forma parte del centro y alberga el edificio del ayuntamiento, que data del año 1405.

Convertido en museo, es visita obligada ir a la casa donde nació y creció Goethe, así como conocer el Alter Oper, la sala de teatro y conciertos del arquitecto Richard Lucae, inaugurado en 1880. Si eres amante de la arquitectura no debes dejar de ir.

Para tener la mejor vista de Frankfurt debes subir a la torre Main, un rascacielos de más de 50 pisos donde fue habilitado un observatorio público.

No dejes de probar la bebida local, un vino suave de manzana conocido como Apfelwein, ronda entre los 5 y 7 grados de alcohol, y el plato típico, las salchichas de Frankfurt.