Saltar al contenido

Vuelos a Grecia desde 56 euros

5 junio, 2018

Los mejores precios para volar a Grecia desde España los consigues en junio desde Palma de Mallorca.

Prepara tu equipaje y regálate unos días de primavera en esta nación europea famosa por su historia y 227 islas.

Isla de Kos

Palma de Mallorca-Kos

Los vuelos más económicos para esta temporada hacia Grecia los encuentras a partir de la segunda semana de junio partiendo desde la ciudad de Palma de Mallorca con destino a Kos.

Puedes escoger entre volar el miércoles 14 de junio y retornar el lunes 18; o salir el miércoles 13 y regresar el sábado 16 de junio, el precio del billete ida y vuelta es de 56,78 euros.

Pero si tu destino es Corfú, desde Palma de Mallorca el mejor precio lo tienes en la fecha del martes 19 de junio al jueves 21, el precio es de 65,97 euros.

Hacia la ciudad griega de Heraklion entre el lunes 11 de junio y el miércoles 13, el precio del billete es de 73,66 euros; y hacia Preveza, entre el martes 12 y sábado 16 de junio, 74,96 euros.

Qué hacer en Grecia

Si tu destino ha sido la isla de Kos, además de sus paisajes y bellezas naturales son muchos los lugares que debes visitar como Asclepion, el Museo Hipocratico, el Castillo de los Caballeros, el Museo de Arqueología y la Bio-Reserva de Tigaki.

En el caso de que tu destino es Corfú, conocida como la reina de las Islas Jónicas, la recomendación es descubrir su capital que destaca por sus hermosos edificios de estilo venecianos y bellos monumentos británicos; además de recorrer su famosa calle Liston, inspirada en una importante avenida parisina, donde encontrarás deliciosos cafés.

Calle Liston de Corfú

Pero si tu destino fue Heraklion, la capital de la isla Creta, no puedes dejar de visitar el Museo Arqueológico, el Palacio Minoico de de Knossos, la fortaleza de Koules, que es uno de los íconos de esta ciudad; el antiguo puerto de la ciudad y la avenida 25 de agosto.

En Preveza la recomendación es recorrer sus pintorescas calles empedradas, visitar sus monumentos más importantes como su catedral e iglesias, conocer la ciudad de la Victoria y disfrutar las hermosas playas de esta isla.