Saltar al contenido

¡Vuelos a Hong Kong desde 400 euros!

13 agosto, 2018

Vuela en octubre a Hong Kong desde la capital española por 400 euros el billete ida y vuelta.

Aprovecha este chollo en vuelos y disfruta varios días en esta impresionante ciudad china a los mejores precios.

Hong Kong

Madrid-Hong Kong

En octubre puedes armar tu itinerario a Hong Kong desde Madrid a los mejores precios.

Los vuelos más económico los consigues en las fechas del 23 y 24 de octubre. El billete tiene un valor de entre 192,00 euros y 193,00 euros.

Mientras que el billete de retorno más económico Hong Kong-Madrid lo encuentras en 206,00 euros y 207,00 euros los días 8 y 12 de octubre.

¿Qué hacer en Hong Kong?

En Hong Kong hay mucho por ver y hacer, por lo que debes reservar varios días para disfrutar de los principales atractivos de esta ciudad.

Subir al Victoria´s Peak en los primeros días es muy recomendado para que te hagas una idea de cómo está distribuida la ciudad. Disfrutarás de la hermosa vista.

Entre los lugares que debes anotar para que no te los pierdas son la escalera mecánica de Central a Mid-Levels, el Man Mo Temple y el Wong Tai Sin Temple.

Tomarte la foto con la  estatua de Bruce Lee en la Avenue of Stars es otra de atracciones que no puedes dejar de hacer.

Disfrutar del espectáculo de luces sobre la bahía, curiosear en alguna botica donde venden productos de medicina china tradicional y dar un paseo en barco son otras de las actividades que debes hacer en Hong Kong.

Otro paseo que no puede faltar en tu visita a Hong Kong es ir en teleférico al Po Lin Monastery en la isla de Lantau y ver el enorme Buda de Tian Tau.