Saltar al contenido

Vuelos a Lamezia Terme (Italia) desde 40 euros

15 agosto, 2018

¡Vuelos a Lamezia Terme desde 40 euros!

Lamezia Terme es una ciudad ubicada al sur de Italia, exactamente en la región de Calabria. Esta conserva grandes edificaciones históricas, monumentos y sitios arqueológicos que hacen la ciudad muy atractiva.

Los vuelos más baratos a este maravilloso destino están disponibles para los meses octubre y noviembre. Estos son los billetes más económicos:

Madrid – Lamezia Terme

Salida: 19-10-18

Retorno: 22-10-18

Precio: 39,14 €

Barcelona – Lamezia Terme

Salida: 09-11-18

Retorno: 14-11-18

Precio: 60,84 €

Estas opciones en billetes de ida y vuelta son la llave a la entrada de unas magníficas vacaciones, donde hallaras experiencias únicas, además ofrecen 4 y 6 días de estadía.

Destinos Populares

En Lamezia Terme existen muchos lugares simbólicos y emblemáticos, estos destacan por su historia y arquitectura antigua, los mejores con estas características son: Norman-Swabian Castillo de Nicastro, Bastión de los Caballeros de Malta, Catedral de Nicastro, Palacio Nicotera, La Madonnina, Portal antiguo, Histórico Fontana Cafaldo.

En la región también hay parques por donde podrás dar un paseo, divertirte y disfrutar de la naturaleza. Puedes conocer: Parque de Aventuras Sorvolandia y Parque Dossi-Comuni de Lamezia Terme.

Terme di Caronte son fuentes de aguas termales muy conocidas en la región, estas son visitadas por miles de turistas, los beneficios que estas proporcionan son la principal razón de los deseados baños.

En la ciudad, igualmente se encuentran importantes museos como: Museo Arqueológico Lametino, Museo Diocesano, Excavaciones arqueológicas de Terina, Lugar de nacimiento de Arturo Perugini el Fundador de Lamezia Terme, Museo Micológico.

Lamezia Terme es un importante centro financiero y cultural desde años pasados, la agricultura ha sido parte esencial de la economía en la región, y ha servido también, como enlace entre varias ciudades cercanas.

El mar y las montañas son parte fundamental de la gastronomía de la región, está basada en pescados, verduras y hortalizas, lácteos, carnes. Los vinos también son parte de los productos autóctonos de Lamzia Terme.

La gastronomía del territorio de Calabria se caracteriza por su frescura, además los platos típicos tienen gran variedad de productos mediterráneos.

Este es un excelente destino para viajar y salir de la rutina, si deseas volar a Lamezia Terme, reserva tu vuelo.