Saltar al contenido

¡Vuelos a Lárnaca por menos de 90 euros!

24 agosto, 2018

Los mejores precios en billetes ida y vuelta a Lárnaca desde España los consigues en noviembre, diciembre y enero por menos de 90 euros partiendo desde las ciudades de Barcelona y Málaga.

Vuela por las aerolíneas de bajo costo Ryanair y Laudamotion y descubre los encantos de esta hermosa ciudad portuaria de Chipre.

Lárcana

El mejor precio

El mejor precio en billetes ida y vuelta hacia Lárcana lo consigues partiendo desde Barcelona en la fecha del lunes 14 de enero al jueves 17. Sólo pagarás 85,44 euros.

Del martes 11 de diciembre al viernes 14, el precio del billete ida y vuelta Barcelona-Lárnaca lo consigues en 86,45 euros, y en la fecha del lunes 19 de noviembre al jueves 22, lo consigues en 89,55 euros.

Desde Málaga

El mejor precio en billetes ida y vuelta a Lárnaca desde la ciudad de Málaga lo consigues en la fecha del lunes 19 de noviembre al jueves 22. Sólo pagarás 90,07 euros.

¿Qué ver en Lárnaca?

Situada en la costa sur, Lárnaca es la tercera ciudad más poblada de Chipre y el segundo puerto comercial más importante de la isla.

Lárcana destaca por su lindo puerto para yates y por haberse convertido en los últimos años en un importante centro turístico. Su principal atracción es la playa Phinikoudes, donde dan vida decenas de cafés, bares, discotecas y restaurantes.

Entre los muchos lugares que hay para visitar en esta ciudad, se encuentran la Plaza de Europa, que destaca por sus edificaciones construidas cuando Chipre era una colonia británica; el  Museo de Arte Piérides; así como la Iglesia de San Lázaro.

La antigua fortaleza de Larnaca y la Mezquita Djami Kebir, que quedan una al lado de la otra, son otros lugares que valen la pena conocer.

Y por su puesto debes visitar los lagos de sal de esta ciudad, una de las atracciones naturales más importantes de Lárcana.