Saltar al contenido

¡Vuelos a Luxor desde 400 euros!

28 agosto, 2018

La mejor oferta en vuelos a Luxor desde España la consigues en noviembre volando desde Madrid. El precio del billete ida y vuelta lo consigues desde 400 euros.

Aprovecha este chollo de finales de año y descubre por unos días esta interesante ciudad de Egipto.

Luxor

Madrid-Luxor

En noviembre puedes armar tu itinerario hacia Luxor desde Madrid a los mejores precios.

Los vuelos más económicos hacia Luxor con salida desde Madrid los consigues en las fechas del 1 y 19 de noviembre. El billete tiene un valor de entre 200,00 euros y 272,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Luxor-Madrid lo encuentras en 271,00 euros en la fecha del 11 de noviembre.

¿Qué ver en Luxor?

Luxor es una imponente ciudad histórica con grandes atractivos que hacen que su visita sea necesaria para hacer el viaje completo a Egipto.

Entre sus atracciones se encuentran el Valle de los Reyes, que es el antiguo cementerio de los faraones egipcios, así como apreciar los colosos de Memnon, unas enormes estatuas de piedra del faraón Amenhotep III situadas en el camino de vuelta del Valle de los Reyes.

El Templo de Luxor, el cual fue empezado a construir durante el reino de Amenhotep III, y posteriormente fue ampliado en el reino de Ramsés II, es de visita obligada. La recomendación es ir en la noche por su impresionante iluminación, que lo hace grandioso.

Otro lugar que no puedes dejar de conocer es el Templo Karnak, una ciudad amurallada que expresa esplendor artístico del antiguo Egipto.

El Necrópolis funerario y el Templo funerario de Hatshepsut son otros sitios de visita obligada, así como el Museo de Luxor.

Tomarse un té y conversar con las personas del lugar también es otro plan que debe estar en tu lista de cosas que hacer en Luxor.