Saltar al contenido

Vuelos a Marsella desde 29 euros

20 junio, 2018

Los mejores precios en billetes ida y vuelta a la ciudad francesa de Marsella los consigues en septiembre partiendo desde Madrid.

No pospongas más tus planes de conocer Marsella y viaja con la aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair desde ¡29 euros!

Puerto Viejo

Madrid-Marsella

Puedes escoger entre cualquiera de estas fechas para volar a Marsella desde Madrid por solo 29,98 euros: del jueves 13 de septiembre al lunes 17; del jueves 20 al martes 25 de septiembre; del lunes 10 de septiembre al jueves 13; entre otras fechas más.

Desde otras ciudades

Desde Valencia el billete ida y vuelta con salida el miércoles 19 de septimbre y regreso el domingo 23 tiene un precio de 31,98 euros; y desde Alicante, del martes 18 de septiembre al domingo 23, 38,00 euros.

La basílica de Marsella

¿Qué hacer en Marsella?

En Marsella hay mucho por ver y hacer. Entre muchas de las atracciones que hay, te recomendamos conocer el Puerto Viejo, el corazón de la ciudad y antiguo puerto pesquero, es el lugar más turístico.

A su alrededor hacen vida monumentos históricos como el Faro de Santa María, el Hôtel de Ville (Ayuntamiento), la Abadía de San Víctor o el Museo des Docks Romains, que debes visitar.

El Fuerte Saint Jean es otro lugar de visita obligada, así como la Catedral de Santa María La Mayor, que es de estilo romántico-bizantino y de un tamaño tan grande que a veces se la compara con la Basílica de San Pedro de Ciudad del Vaticano.

El fuerte de Marsella

El Centre de la Vieille Charite no te lo puedes perder. Construido en el siglo XVII, es una hermosa edificación que alberga varias estructuras culturales, entre ellas el museo de Arqueología mediterránea.

La Basílica de Notre Dame de la Garde es otro sitio turístico de Marsella. De estilo romano-bizantino es un símbolo para todos los marselleses. Lo más impresionante son las hermosas vistas que puedes obtener de la ciudad  desde la cima de la colina.

Entre los barrios que no puedes dejar de visitar están Del Estaque y Del Panier; tampoco puedes irte sin conocer La Canebière, la avenida principal de Marsella.