Saltar al contenido

¡Vuelos a New York desde 158 Euros!

4 julio, 2018

¡Vuelos a New York desde 158 Euros!

New York es la ciudad más poblada de Estados Unidos, ubicada al noreste del país, es una destacada metrópolis, y una de las más alegóricas del mundo. Es un importante centro financiero y educativo de todo el continente americano.

Si volar a New York es uno de tus deseos y has pensado en visitar la ciudad, conocer sus lugares simbólicos, esta es tu oportunidad.

Para el mes de noviembre están disponibles vuelos económicos de ida y vuelta directo a New York, los billetes más baratos están entre 158 y 172 Euros.

¡Aprovecha estos chollos en billetes y has el viaje de tus sueños!

La ciudad cuenta con un importante monumento, la Estatua de la Libertad o La libertad iluminando el mundo, esta se ubica en la isla de la libertad, en el estuario del río Hudson.

Esta significativa capital es una de las más movidas del universo, la modernidad y las luces son símbolo de la ciudad, es caracterizada por grandes rascacielos, la ciudad cuenta con arquitecturas modernas a gran escala.

En esta asombrosa urbe también hallaras museos, podrás pasar por: Museo de Arte Moderno, Museo Metropolitano de Arte, museo Brooklyn, Museo Skyscraper.

Si eres amante del arte, no dejes de visitar El Lincoln Center for the Performing Arts, este es un sustancial centro de artes escénicas, en el cual se encuentran la Ópera metropolitana de New York, Juilliard School  y el Ballet de la ciudad de New York.

Times Square, Broadway,  Central Park, son las zonas populares de New York, ideales para pasear y comprar recuerdos de la ciudad.

En Broadway, podrás disfrutar de increíbles musicales y obras teatrales reconocidas a nivel mundial, el Times Square es una avenida bastante movida, llena de comercios y anuncios publicitarios, esta forma parte de los símbolos de New York.

Central Park es el parque más grande de la ciudad, se encuentra en el centro New York, y es un lugar ideal para pasear, hacer picnic y trotar.

También puedes conocer: El Zoológico de Central Park, Puente de Brooklyn, Parque del Bronx, y el Bryant Park, esta metrópolis tiene muchas sorpresas, es cuna de grandes proyectos cinematográficos y eventos internacionales del arte y la música.

Si deseas viajar y sentirte en el centro de todo, este es el destino perfecto. Solo debes reservar tu vuelo y aventurarte.