Saltar al contenido

Vuelos a Oporto desde 25 euros

9 mayo, 2018

Los mejores precios de billetes ida y vuelta a Oporto desde España los tienes este mes partiendo de la ciudad de Barcelona.

Vuela por la aerolínea de bajo costo Ryanair y ve a descubrir los encantos de esta hermosa ciudad, la segunda más importante de Portugal después de su capital, Lisboa.

La Ribeira, Oporto

Entre 3 y 6 días

No importa si sólo quieres disfrutar tres días en Oporto o pasar más tiempo en esta ciudad, el precio del billete ida y vuelta para finales de este mes de mayo, partiendo desde Barcelona, lo consigues en 25 euros.

Puedes escoger entre volar el lunes 28 de mayo y regresar el miércoles 30 y pasar tres días en Oporto; o partir el sábado 26 con retorno el jueves 31 y permanecer seis días; o salir de Barcelona el lunes 28 con retorno el jueves 31 de mayo y disfrutar de esta ciudad portuguesa por cuatro días.

Cualquiera de estos itinerarios tienen un precio de 25,98 euros.

Puente Don Luis I

Desde Madrid

Pero si estás en la capital española, los mejores precios de los billetes ida y vuelta los encuentras en 33 euros en junio.

Haz tu plan de vuelo hasta Oporto y escoge entre las siguientes fechas: del martes 5 de junio al jueves 7; del martes 12 al viernes 15; del jueves 21 al sábado 23, entre muchas más. ¿Los precios?: ¡33,98 euros!

Avenida Dos Aliados

¿Qué ver en Oporto?

Oporto es una ciudad para caminarla, así que hay que estar preparados y llevar calzado y ropa cómoda.

Entre los lugares que no debes dejar de ir se encuentran la Avenida Dos Aliados, que es bastante ancha y tiene un agradable bulevar en el centro.

Aquí te encontrarás con turistas y lugareños caminando de un lado a otro y tendrás la vista de los edificios más lindos del centro de esta ciudad.

Desde este punto te puedes llegar a la estación de tren de San Bento, que es toda una obra de arte y te aseguro que te encantará haber estado ahí.

La Catedral de Oporto es otro lugar que no te podrás perder,  así como el Puente Don Luis I, que une a las ciudades de Oporto y Vila Nova de Gaia y es toda una atracción.

Si estás en el puente, la recomendación es llegarte a Vila Nova de Gaia y subirte al teleférico de Gaia.

Y por supuesto deberás visitar la Ribeira, la zona más popular de Oporto, con hermosos paisajes y llena de restaurantes.