Saltar al contenido

Vuelos a Oslo desde 70 euros

15 junio, 2018

No pospongas más tus planes de conocer Oslo y viaja en los meses de agosto y septiembre a la capital de Noruega desde 70 euros el billete ida y vuelta.

La aerolínea Ryanair te ofrece los mejores precios en billetes este verano hacia Oslo si vuelas desde las ciudades españolas de Palma de Mallorca, Barcelona y Málaga.

Karl Johans Gate

Los mejores precios

Un vuelo ida y vuelta de Palma de Mallorca hacia Oslo, partiendo el lunes 20 de agosto y retornando el jueves 23, tiene un precio de 70,05 euros.

Desde Barcelona, la mejor fecha para volar es el lunes 27 de agosto hasta el sábado 1 de septiembre, porque el billete ida y vuelta hacia Oslo tiene un precio de 79,51 euros.

Pero si te encuentras en la ciudad de Málaga, la mejor oferta para volar a Oslo es en la fecha del miércoles 5 de septiembre al domingo 9. El billete tiene un precio de 80,06 euros.

Parque Vigeland

¿Qué ver en Oslo?

Son muchas las atracciones y monumentos que hay en Oslo. Desde pasear por sus importantes calles y avenidas, hasta visitar sus edificios más emblemático.

Caminar por la calle Karl Johans Gate, que conecta la estación central con el Palacio Real, es uno de los mayores atractivos. Es el centro comercial de la ciudad, por lo que te encontrarás con muchas tiendas, bares y restaurantes.

Asimismo, te conseguirás con los edificios más importantes de Oslo, su Parlamento, Teatro Nacional, Catedral y Universidad. No olvides hacer una parada en cada uno de ellos y descubrir sus secretos.

Oslo

El edificio de la Ópera, inaugurado en 2008, es uno de los lugares más espectaculares de Oslo. Fue diseñado por el estudio de arquitectos noruego Snøhetta, inspirándose en bloques de hielo. Desde el techo puedes tener las vistas más hermosas de la ciudad.

La plaza Eidsvolls es otro lugar que no puedes dejar de visitar. Queda frente al Parlamento. En invierno se convierte en una pista de patinaje sobre hielo, pero en el resto del año es un hermoso espacio verde para disfrutar.

El parque Vigeland es otro atractivo de esta ciudad. Es de visita obligada por sus bellos espacios verdes y curiosas estatuas.