Saltar al contenido

Vuelos a Polonia desde 40 euros

11 mayo, 2018

Vuela en junio a Polonia desde España y descubre los secretos de este país europeo desde 40 euros el precio del billete ida y vuelta.

No dejes pasar esta oferta de primavera que te ofrece la aerolínea de bajo costo Ryanair y recorre por hasta seis días las principales ciudades de la nación famosa por su vodka.

El Ayuntamiento de Poznan

Castellón-Poznan

El precio del billete ida y vuelta de España a Polonia más económico lo consigues partiendo desde la ciudad española de Castellón con destino a la polaca Poznan.

Pero las mejores ofertas las encuentras saliendo el miércoles 6 de junio y retornando el sábado 9; o el miércoles 13 de junio y regresando el sábado 16. Para cualquiera de estas fechas sólo pagas 40,02 euros.

Desde Barcelona y Madrid

Si te encuentras en las ciudades españolas de Barcelona o Madrid también puedes conseguir buenas ofertas.

El vuelo Barcelona-Poznan, partiendo el jueves 14 de junio y regresando el domingo 17, tiene un precio de 45,72 euros; y el Barcelona-Varsovia, saliendo el miércoles 20 de junio y regresando el domingo 24, lo encuentras en 47,98 euros.

Desde Madrid hacia Poznan, partiendo el miércoles 6 de junio y regresando el domingo 10, tiene un precio de 50,05 euros; y el Madrid-Cracovia, saliendo el martes 4 de junio y retornando el jueves 7, ¡52,22 euros!

Centro histórico de Cracovia

Vivir Polonia

Cualquiera que haya sido la ciudad de destino en Polonia, acá te dejo algunas de las atracciones que no te puedes perder.

Si volaste hasta Poznan, no puedes dejar de visitar el Ayuntamiento, por su hermosa arquitectura renacentista, y la Plaza Mayor, donde suele instalarse un mercado de productos locales.

La isla Tumski es otro lugar que no te podrás perder, sobre todo porque desde ahí tienes la mejor vista de la ciudad. ¡Toma fotos! Así como hacer una visita a cualquiera de las fábricas de cerveza de Poznan y disfrutar del Croissant de St Martin.

Pero si tu ciudad de destino fue Varsovia, los lugares que no te puedes perder son la Ciudad Vieja, que fue totalmente recuperada tras su destrucción durante la II Guerra Mundial; el Castillo Real, así como la calle Krakowskie Przedmiescie, donde están situados algunos de los edificios más importantes de la ciudad, desde el parlamento hasta la universidad.

El Gueto de Varsovia es otro lugar que no debes dejar de visitar para conocer un poco más de la historia de este país.

Varsovia

Y en el que caso de haber llegado a Cracovia, entre los lugares que debes visitar están: su centro histórico, patrimonio de la humanidad; la plaza Rynek Glówny, que es el corazón de esta ciudad y se trata de la plaza medieval más grande de Europa; así como la colina Wawel, lugar donde se cree que fue establecida la ciudad y donde se encuentra la catedral y el castillo de Wawel.

Auschwitz, por su fuerte componente histórico, es otro lugar que no debes dejar de visitar, queda a 50 kilómetros de Cracovia.