Saltar al contenido

Vuelos a Portugal desde 29 euros

14 junio, 2018

No pospongas más tus planes de conocer Portugal y viaja en septiembre desde 29 euros el billete ida y vuelta.

La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair te ofrece los mejores precios en billetes hacia Portugal si vuelas desde las ciudades españolas de Madrid y Barcelona.

Lisboa

Los mejores precios

En septiembre, el mejor precio de España a Portugal lo consigues partiendo desde Madrid hacia Oporto el martes 11 con retorno el jueves 13, el billete te sale en 29,98 euros.

Desde Barcelona, partiendo hacia Oporto el martes 11 de septiembre y retornando el viernes 14, el billete tiene un precio de 43,91 euros.

Pero si tu destino es Lisboa, desde Madrid el precio del billete ida y vuelta lo consigues en 58,21 euros en la fecha del martes 11 de septiembre al jueves 13.

Vivir Portugal

Si has decidido viajar a Oporto, entre los lugares que no debes dejar de ir se encuentran la Avenida Dos Aliados. Aquí tendrás la vista de los edificios más lindos del centro de esta ciudad.

La Catedral de Oporto es otro lugar que no te podrás perder,  así como el Puente Don Luis I, que une a las ciudades de Oporto y Vila Nova de Gaia y es toda una atracción.

Avenida Dos Aliados

Si estás en el puente, la recomendación es llegarte a Vila Nova de Gaia y subirte al teleférico de Gaia. Y por supuesto deberás visitar la Ribeira, la zona más popular de Oporto, con hermosos paisajes y llena de restaurantes.

Pero si tu destino ha sido Lisboa, la recomendación es dar un paseo por la colina de San Jorge, en ese lugar podrás disfrutar de una bella vista de la ciudad, y también deberás visitar el castillo que lleva el mismo nombre.

Puente Don Luis I

Visitar el barrio de Belén, donde te encontrarás con los lugares más históricos de la ciudad como el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belén, y dos museos importantes, como el de Carruajes y el Berardo.

Recorrer el centro de Lisboa, pasear por sus plazas, así como visitar la Iglesia quemada de Santo Domingo, el elevador de Santa Justa y la Iglesia Convento del Carmo, son otras actividades que no debes dejar de hacer.