Saltar al contenido

Vuelos a Poznan desde 41 euros

28 junio, 2018

Vuela en octubre a Poznan y descubre los secretos de esta ciudad polaca desde 41 euros el precio del billete ida y vuelta desde España.

No dejes pasar esta oferta de otoño que te ofrece la aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair y disfruta por hasta seis días Poznan y sus alrededores.

Poznan

El mejor precio

El precio del billete ida y vuelta de España a Poznan más económico lo consigues partiendo desde la ciudad española de Castellón en las fechas del sábado 20 de octubre al miércoles 24; del sábado 13 de octubre al miércoles 17; del miércoles 17 al sábado 20 de octubre; del miércoles 24 al sábado 27 de octubre; del miércoles 10 al sábado 13 del octubre; o del miércoles 19 al sábado 22 de octubre.

Para cualquiera de estas fechas sólo pagas 41,67 euros.

Desde otras ciudades

Si te encuentras en las ciudades españolas de Barcelona y Madrid también puedes conseguir buenas ofertas en billetes ida y vuelta hacia Poznan.

El vuelo Barcelona-Poznan, partiendo el jueves 18 de octubre y regresando el domingo 21, tiene un precio de 46,43 euros.

Desde Madrid hacia Poznan, partiendo el domingo 22 de octubre y regresando el miércoles 25, tiene un precio de 48,97 euros.

Qué ver en Poznan

En Poznan no puedes dejar de visitar el Ayuntamiento de Poznan o Ratuzs, por su hermosa arquitectura renacentista; la Plaza Mayor Stary Ryneky y los edificios que la rodean, que en la actualidad son la sede de distintos museos, como el de Instrumentos Musicales, y otros, la mayoría, albergan bares y restaurantes.

El Museo del Croissant de Poznan es una visita que no puedes dejar de hacer. Está situado en uno de los edificios que da a la Plaza Mayor y acá conocerás el proceso de producción del Croissant de San Martín, una especialidad de la ciudad.

Poznan

La isla Tumski es otro lugar que no te podrás perder, sobre todo porque desde ahí tienes la mejor vista de la ciudad. ¡Toma fotos! Así como hacer una visita a cualquiera de las fábricas de cerveza de Poznan, la Catedral de Poznan, el Castillo Imperial entre otros lugares.