Saltar al contenido

Vuelos a Praga desde 66 euros

11 junio, 2018

Junio, agosto y septiembre son los mejores meses para volar a Praga desde las ciudades españolas de Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona e Ibiza.

Los precios de los billetes ida y vuelta por la aerolínea austriaca de bajo costo Laudamotion los consigues desde 66 euros.

Barrio de Mala Strana, Praga

Los mejores precios

La mejor fecha para volar a Praga desde Palma de Mallorca es la del lunes 25 de junio con retorno el jueves 28, el precio del billete ida y vuelta es de 66,76 euros.

Desde Madrid el vuelo más económico es entre el jueves 13 de septiembre y el martes 18, pagas 67,99 euros.

Barcelona-Praga, con salida el jueves 20 de septiembre y regreso el martes 25, el precio del billete ida y vuelta es de 67,99 euros.

Ibiza- Praga pagas 67,99 euros entre las fechas del jueves 23 al martes 28 de agosto.

Casa Danzante de Praga

Vivir Praga

En Praga hay mucho por hacer. Su centro histórico es de visita obligada. Su plaza, de la Ciudad Vieja, la torre del antiguo Ayuntamiento y la iglesia Nuestra Señora de Týn, son lugares interesantes para ir.

Cerca de la plaza se encuentra el barrio judío, lugar atractivo para visitar. Conoce sus sinagogas y su antiguo cementerio.

Toma un almuerzo en cualquiera de los restaurantes del centro histórico, hay muchos, y termina el día con una visita a una de las bibliotecas más hermosas, la Clementinum, un edificio de estilo barroco que alberga más de 20 mil obras.

Centro histórico de Praga

El barrio de Mala Strana es otro lugar que hay que visitar; queda cruzando el puente de Carlos. En este barrio estilo bohemio no puedes dejar de descubrir la Isla de Kampa, las iglesias de San Nicolás y de Nuestra Señora de la Victoria, el Jardín Vrtba y subir hasta el Castillo de Praga.

El barrio Nuevo también es visita obligada. Conoce su plaza y entra al Museo Nacional de Praga y no olvides preguntar por la casa Danzante, un emblema de la arquitectura contemporánea de la ciudad.

Después de un almuerzo, puedes darte un paseo por la orilla del río Moldava, que si es fin de semana te toparás con un mercado de productos locales muy interesante.