Saltar al contenido

¡Vuelos a Recife (Brasil) desde 439 euros!

24 agosto, 2018

¡Vuelos a Recife desde 439 euros!

Recife es una ciudad ubicada al noreste de Brasil, en la costa del mar atlántico, esta es la capital de Estado de Pernambuco, una de las metrópolis más pobladas del país.

La urbe un importante punto financiero, cultural y turístico, Además cuenta con hermosas vistas al mar, barrios coloridos y diversión en sus calles.

Las ofertas en vuelos a Recife están disponibles para el mes de diciembre,  con billetes desde 439 euros, partiendo desde Madrid.

Esta ciudad cuenta con bellos atractivos turísticos y lugares hermosos llenos de color y ritmo.

Destinos Populares

Recife Antiguo es el casco histórico de Recife, cerca del puerto, en este espacio se encuentran algunas edificaciones antiguas, bares, restaurantes, tiendas y sitios de ocio. En la zona, también se ubica Porto Digital, es una isla que abarca comercios y centros de proyectos tecnológicos del pais.

Boa Viagem es un barrio de Recife, este es el más popular y poblado de la ciudad, su extensión abarca la Playa de Boa Viagem, en sus alrededores se hallan importantes centros nocturnos, hoteles, restaurantes y zonas de recreación. La vida nocturna de este barrio es la más palpitante y movida de la metrópolis.

Otras playas que encontraras en la región: Playa de Piedade, Playa de Candeias, Playa de Pina.

Olinda es la ciudad histórica de Pernambuco, se encuentra al norte de Recife, es uno de los lugares más populares y visitados de la región, este municipio ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, por su historia y arquitectura.

Recife cuenta con destacados museos, puedes visitar: Instituto Ricardo Brennand, Museo Cais do Sertão, Oficina Ceramica Francisco Brennand, Centro de artesanía de Pernambuco, Olinda Dolls Giants, Museo del Estado de Pernambuco, Forte de São João Batista do Brum, Museo de la Ciudad de Recife, Museo del hombre de Noreste.

También podrás conocer áreas verdes y parques de diversiones, los destacados son: Parque Zoológico Dos Hermanos, Mirabilandia, Jardín Botánico de Recife, Parque Jaqueira, Parque de esculturas Francisco Brennand, Parque de Dona Lindu, Parque Histórico Nacional de Guararapes, Parque Santana.

La gastronomía de la región también es uno de los encantos que conseguirás disfrutar en Recife, esta se basa en mariscos, carnes, granos, arroz, mandioca, yuca, y frutas tropicales, los platos típicos; Feijoada, Peixada y Caldeirada, son parte de los menús populares.

Destinos recomendados:

  • Capilla Dorada
  • Teatro Santa Isabel
  • Torre Zeppelin
  • Palacio de las Princesas
  • Puente de Boa Vista
  • Casa de la Cultura
  • Torre Malakoff

Estos son sitios encantadores, lleno de simbolismo e historia, cada rincón de esta metrópolis atrapara tus sentidos.

Si anhelas tener las mejores vacaciones, viajar a Recife, será la mejor decisión, sin duda, es un excelente destino para descansar, disfrutar y divertirse.

¡Reserva tu vuelo y aventúrate por tierras Cariocas!