Saltar al contenido

Vuelos a Suecia desde 38 euros

25 junio, 2018

Los precios más económicos para volar a Suecia desde España los consigues en los meses de agosto y septiembre desde Palma de Mallorca y Barcelona.

La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair tiene las mejores ofertas en billetes ida y vuelta hacia las ciudades suecas de Estocolomo y Gotemburgo.

Estocolmo

Ofertas de la temporada

El vuelo más económico hacia Suecia lo encuentras en agosto partiendo desde la ciudad española de Palma de Mallorca.

Un billete ida y vuelta de Palma de Mallorca a Estocolmo, con salida el martes 21 de agosto y retornando el jueves 23, tiene un precio de 38,23 euros.

Desde Barcelona, el mejor precio en vuelos hacia Estocolmo lo consigues en la fecha del miércoles 5 de septiembre al lunes 10. El billete ida y vuelta te sale en 45,05 euros.

Pero si tu destino es la ciudad sueca de Gotemburgo, la mejor oferta la consigues partiendo desde Palma de Mallorca el miércoles 22 de agosto con retorno el domingo 26, el precio del billete es de 58,14 euros.

Gotemburgo

Vivir Suecia

Si tu destino ha sido Estocolmo, las pequeñas calles empedradas de Gamla Stan, del casco antiguo de la capital sueca, rodeadas de casitas de colores y tiendas de artesanos, son visita obligada.

El Kungliga Slottet es otro lugar que no te puedes perder. Es uno de los palacios más grandes de Europa. Asimismo, una de las grandes atracciones de la ciudad es el Museo Vasa, donde se custodia el buque Vasa que naufragó en 1628 durante su primer viaje y que fue rescatado del fondo del océano en 1961.

Estocolmo

Una de las iglesias más bonita de la ciudad es la de San Nicolás de estilo gótico, y si te gusta el arte debes pasarte por el Nationamuseum: el principal museo de Bellas Artes y Diseño de Estocolmo en la península de Blasieholmen.

Pero si has decidido volar hacia Gotemburgo, no debes dejar de hacer una ruta a pie por los barrios de Nordstaden y Inom Vallgraven, así como recorrer la famosa avenida de Gotemburgo llamada Kungsportsavenyen.

Gotemburgo

Una de las atracciones de esta ciudad es visitar el Pintalabios, el edificio rojo y blanco llamado Lilla Bommen de 86 metros de altura situado junto al río Göta, lugar desde donde podrás obtener las mejores vistas del puerto, la sala de conciertos Konserthuset, y de toda la ciudad.

El barrio de Haga es otro lugar que debes conocer. Es la zona más antigua de la ciudad y posee un gran encanto gracias a sus edificios antiguos, estrechas calles y avenidas.