Saltar al contenido

Vuelos a Venecia en menos de 40 euros

17 mayo, 2018

Aprovecha esta primavera para viajar por tres días a Venecia desde España por menos de 40 euros.

La aerolínea española de bajo costo Volotea te ofrece los mejores precios en billetes ida y vuelta hacia esta hermosa ciudad italiana partiendo desde Zaragoza y Barcelona.

Venecia

El mejor precio

Si te encuentras en la ciudad española de Barcelona y te decides volar a Venecia, el mejor precio de billete ida y vuelta lo consigues partiendo el martes 5 de junio con retorno el jueves 7. Pagas ¡33,98 euros!

Más ofertas

En el caso que quieras pasar un día más, otra buena oferta es retornar el viernes 8, y el precio del billete ida y vuelta es de 39,98 euros.

Desde la ciudad española de Zaragoza, los mejores días para volar hacia Venecia son el lunes 11 de junio, con retorno el jueves 14 y el lunes 4 de junio con retorno el jueves 7. El precio del billete en ambas fecha es de 38,00 euros.

La avenida fluvial Santa María della Salute

Vivir Venecia

Venecia es una ciudad para recorrerla, navegarla, vivirla. Entre los lugares y a tracciones que no puedes dejar de hacer al visitarla, se encuentra navegar por el Gran Canal.

La avenida fluvial Santa María della Salute, de 4 kilómetros de largo, es el mejor punto de partida para este paseo; desde ahí se aprecian las fachadas de los palacios más imponentes de Venecia.

Pero no te pierdas ningún rincón de esta ciudad mientras navegas, cada uno guarda hermosos secretos.

La plaza de San Marcos y su basílica son de obligatoria visita, así como las calles aledañas, donde encontrarás lugares sorprendentes.

El famoso puente de Rialt es otro lugar que no puedes dejar de conocer, a su alrededor hacen vida artistas, orfebres, cafés y tiendas de recuerdos.

Puente Rialt