Saltar al contenido

Vuelos Low Cost

18 marzo, 2018

Aqui os dejo lo que teneis que saber sobre los vuelos low cost , ideal para todos aquellos viajeros que les gusta pillar chollos

Gracias a la irrupción de los llamados vuelos low cost, actualmente podemos viajar a una gran variedad de destinos por tan sólo unos pocos euros. Compañías aéreas como Ryanair, Vueling o EasyJet ofrecen vuelos a destinos nacionales e internacionales a precios muy reducidos. Pero, ¡cuidado!, no todo es tan bonito como parece.

Cuando contrates un vuelo low cost deberás prestar mucha atención a la “letra pequeña”. Si no incurres en gastos innecesarios, el viaje puede salirte muy económico; pero como te descuides y vayas sumando extras, billete te acabará saliendo más caro que en otras compañías. Mucho ojo, pueden cobrarte extras por los siguientes servicios:

– Pagar con tarjeta: Vueling, Ryanair, Easyjet o Spanair están cobrando una comisión adicional (de entre 6 y 10 euros) por pagar con tarjeta.

– Emitir la tarjeta de embarque: Algunas compañías, como Ryanair, cobran a los pasajeros una tasa por imprimir la tarjeta de embarque. Por suerte, la justicia ha dado la razón a los pasajeros.

– Llevar una segunda maleta: Algunas compañías cobran un extra por la segunda maleta.

– Llevar kilos de más en el equipaje: Mucho cuidado con esto por que el billete puede salirnos muy caro. El límite habitual son 20 kilos, pero Ryanair sólo permite 15.

– Elegir asiento: Algunas aerolíneas, como Vueling, cobran un suplemento por elegir el asiento donde se quiere volar.

-Las consumiciones en el avión: En la mayoría de las aerolíneas los servicios de restauración son de pago. Consulta los precios antes de pedirte nada.

via: http://www.viajespasion.com/vuelos-l…os-extras.html