Saltar al contenido

Wimdu.es –la mejor forma de viajar

11 agosto, 2018

La próxima vez al organizar un viaje, ¿por qué no hacerlo de manera diferente? En lugar de hospedarse en hoteles, quizá sea una buena idea hacerlo en apartamentos o habitaciones de personas que vivan en el destino a visitar. El sitio web de wimdu permite realizar búsquedas sencillas de alojamiento alrededor del mundo: con sólo teclear el destino, se despliega una lista de las habitaciones o apartamentos disponibles para rentar, ya sea por una semana o por un mes. Se trata de espacios limpios y cómodos, que pueden ser lujosos o austeros: depende del gusto y de la necesidad del viajero.

Esta opción de alojamiento permite conocer a personas originarias del lugar al que se viaja, quienes se convierten en extraordinarios anfitriones para sus visitas. Siempre están dispuestos a ofrecer un trato amable, recomendaciones de lugares que visitar, y muchas veces incluso se convierten en guías de turismo y en buenas amistades. Además de este beneficio, alojarse en dichos espacios permite ahorrar dinero. Aunque claro, hay habitaciones para todos los gustos y necesidades.

Desde apartamentos en Sao Paulo hasta hostales en berlin, Wimdu permite conocer un buen número de opciones de alojamiento alrededor del globo. Antes de reservar, el usuario podrá observar detalladas descripciones acompañadas de fotografías tanto de los espacios como de los anfitriones. Además, es posible acceder a reseñas de otros huéspedes, quienes comparten sus experiencias de estadía.

Reservar el apartamento es fácil y seguro. Basta decidirse por un lugar, hacer clic en el botón de reserva y pagar en las próximas 24 horas con un método seguro en línea; puede ser tarjeta de crédito, débito o por medio de PayPal. ¡Listo! Sin duda pasará unas vacaciones inolvidables.