Saltar al contenido

Xcaret

12 agosto, 2018

Xcaret es una de las mayores atracciones de la Rivera Maya, es un parque arqueológico donde el visitante podrá conocer toda la historia arqueológica de esta gran nación, tiene varias actividades para la diversión incluyendo un espectáculo diario con más de 300 actores que hacen representaciones sobre la época prehispánica de México.

Entre las atracciones que este parque puede brindarte están los ríos subterráneos que pasan por varias formaciones rocosas y que llegan hasta este bello lugar, además de contar con exhibiciones como acuarios, invernaderos de orquídeas, criadero de aves y los mariposarios donde podrás apreciar la hermosura de miles de mariposas.

Mientras que otras áreas de este parque no tienen nada que envidiar a las anteriores como es el caso de las Isla de los Jaguares, la Isla de los Monos arañas y la Isla de los Manatíes.

Y para los gustos mas exigentes existe la posibilidad del nado con delfines, nado con tiburones, Snuba que es una combinación de buceo y snorkel en los arrecifes de la zona y la visita a una relajante sección de spa en el Xpa que es una zona de relajación o Spa al estilo Prehispánico.

Además el parque cuenta con 15 lugares gastronómicos entre restaurantes y bares que harán que este viaje sea aun más emocionante y delicioso. Por último destacar como ya lo dije que todos los días existe la posibilidad de asistir al espectáculo llamado Xcaret México Espectacular el cual da inicio a las 7:00 p.m y te brinda un esplendido viaje por la historia de esta cultura.

Fotos con licencia de Creative Commons (Grand Velas Riviera Maya y Celso Flores by Flickr)