Saltar al contenido

¡7 días en Tokio desde 614 euros!

17 mayo, 2018

Viaja a Tokio y recorre esta ciudad japonesa por siete días desde 614 euros el billete ida y vuelta y el alojamiento.

No dejes escapar estos precios y reserva ya con nosotros a uno de los destinos más destacados de la semana partiendo desde Barcelona.

Monte Fuji visto desde Tokio

7 días en Tokio

En Tokio hay mucho por hacer, así que siete días podrían ser suficientes para disfrutar de los principales atractivos de esta ciudad, aunque imprescindible es hacer una guía de lo que quisiéramos ver y hacer, acá te dejamos algunas recomendaciones de lo principal para conocer.

Jardines de Hama Rikyu

Si empezamos por el centro de Tokio, entre todos los lugares a visitar, te recomendamos visitar el Palacio Imperial, la Estación de Tokio, recorrer Tokyo Character Street, una calle comercial destinada a la venta de muñecos o accesorios de personajes de dibujos animados y el Tokyio International Forum.

Entre otras atracciones, te recomendamos visitar el mercado de pescado de Tsukiji, dar un paseo por los jardines Hama Rikyu y por Shiodome y Shinbashi, una zona de rascacielos.

Shiodome

Fuera del centro de Tokio, debes visitar Ginza, y disfrutar de su arquitectura; Ikebukuro, y perderte por sus calles; Ueno, visitar su parque y zona comercial; Akihabara, y dar un paseo por su avenida principal; Asakusa y Sumida, y acercarnos al famoso templo Senso-ji; y Odaiba para ver la puesta al sol de su playa artificial.

 

Reserva ahora tu viaje a Tokio (Vuelo+Hotel) para siete días y seis noches desde sólo 614 euros