Saltar al contenido

¿Casa Rural Puente Del Segura tiene terraza?

Lo que no puede faltar en un festival que vale la pena es la música y la diversión, de la que esta vez se encargarán como DJs La Tarambana, La Suite de Bizarre y Reverend Juanra.

Pueblo de Les Muíños (Rianxo, A Coruña)

Pueblo de Les Muíños en Rianxo, A Coruña. Fotografía: Les Muíños

En la región del Barbanza, la Aldea Les Muíños de Rianxo da de las mejores maneras de gozar del turismo rural en la comarca. Hablamos de un viejo molino de 1804 rehabilitado como vivienda para contemplar todas y cada una de las pretensiones recientes. Aparte de las ubicaciones recurrentes, la propiedad tiene tres habitaciones dobles con baño y múltiples pisos con apariencia de cabañas en el bosque para gozar de la calma de la región, con aptitud de 2 a 4 personas. Asimismo resalta un viejo palomar reconvertido en una agradable casa, idónea para un fin de semana de paz y también privacidad. Las ubicaciones verdes suman mucho más de diez.000 m2 con piscina, jacuzzi, salón de relax, barbacoa y múltiples porches cubiertos. Según el género de hospedaje, los costes de las habitaciones fluctúan entre los 70 y los 110 euros; o 95 o 160 euros para el resto de estancias.

Y empieza la vida de Cluedo…

El juego de Cluedo empieza con un asesinato. Una mujer hace aparición boca abajo en el río con candelas blancas a su alrededor. Nada es lo que semeja. No confíes en absolutamente nadie por el hecho de que aun la persona mucho más educada y mansa puede ser el asesino. Interaccionar con los individuos. Puede conseguir información de ellos si es hábil, pero tenga precaución de no descubrir bastante sobre usted.

Vas a tener elementos mágicos, cada uno de ellos te va a dar un poder. Pero precaución, no puedes salir de la habitación hasta el momento en que vuelvas a la vida, y para eso tienes una aburrida labor por enfrente.

Andorra

18:00 h / Desfile de los “Estandartes” desde la Plaza del Regallo hasta la Iglesia Parroquial. 6:30 pm. / Pregón de Semana Santa en la iglesia parroquial. 8:00 pm. / Santa Misa.

Mucho más información sobre Viviendas Gruta Cazorla

Página de Fb

Bedmar y Garcíez es un concejo de la comarca de Sierra Mágina, en la provincia de Jaén. Esta región es famosa por su riqueza familiar y natural. Conocer esta localidad te dejará conocer monumentos como sus castillos, la Torre Árabe de Cuadros o el Palacio del Marqués de Viana. En Bedmar podemos encontrar entre las viviendas rurales mucho más económicas de Jaén. Charlamos de Cortijo El Cercadillo, unos pisos rurales en un ambiente natural favorecido popular como “Paraje de Cuadros”. ¡Debes conocerlo!