Saltar al contenido

¿Cómo cambiar el día de parque en Disney?

Los cruceros de Disney en este momento son aún mucho más entretenidos, con lo que Disney llama una «novedosa celebración de baile pop prismático» este verano en cruceros distinguidos de Disney Dream. .

Según lo informado por Disney:

Un par de días en Disneyland París

La última vez que fuimos lo hicimos de regreso de nuestro viaje de vacaciones veraniegas a Holanda, conque lo logró, a propósito, y decidimos que los pequeños merecían un acabado muy elegante. Como llegamos por la tarde y no logramos entradas hasta el día después, no pudimos soportar la tentación de conocer París al atardecer. Si jamás has estado allí o el tiempo es altísimo, te aconsejamos reservar un city tour gratis. Vas a saber las cosas mucho más esenciales en solo unas horas.

Otra alternativa es un recorrido en barco por el Sena. Es una increíble forma de entender la ciudad más importante francesa, puesto que te deja ahorrar energía y gozar de geniales vistas de monumentos tan esenciales y también icónicos como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame.

Información sobre de qué forma conocer DisneyWorld Orlando

Comencemos por el principio. Pues en otros parques de todo el mundo, como Disneyland París, no hay pérdidas.

Orlando es el cosmos Disney más especial, y en el momento en que llegues allí te vas a dar cuenta de que no andas solo en un parque de diversiones, sino más bien en la mitad de algo semejante a una localidad, con sus calles y todo nuevamente.

Región su visita

Mapas terminados en múltiples lenguajes están libres en la entrada del parque. No solo son geniales para detectar sus atracciones preferidas, sino asimismo son geniales para poder ver dónde se encuentran los sitios de comidas o los baños en el parque. Disneyland Park está dividido en cinco áreas temáticas: Frontierland, Adventureland, Fantasyland y Discoverland, y Main Street USA. Este último va desde la entrada al Castillo de la Hermosa Yacente y aloja la mayor parte de las tiendas y sitios de comidas.

Antes de lanzarte sin rumbo fijo a las atracciones que mucho más te llaman la atención, te aconsejamos planear una visita organizada. Es preferible ver todo cuanto te resulta interesante en un área antes de pasar a la próxima. De esta manera evitas regresar atrás y perder el tiempo paseando por el parque.