Saltar al contenido

¿Cómo cambiar el nombre del pasajero en un vuelo?

Es dependiente del plan conseguido. La mayor parte de las tarifas limitadas no dejan reembolsos, devoluciones y cambios, o si los dejan, incurren en una penalización.

Si has comprado tu billete en Iberia.com, puedes preguntar las condiciones de devolución en la administración de reservas o llamar a Serviberia: 901 111 500 . Por otra parte, si su boleto fue comprado por medio de una agencia, debe estar comunicado con esa agencia.

Eurowings

El recargo por cambio de nombre en el billete puede cambiar entre 70 y 120 euros. El cambio se puede efectuar hasta 2 horas antes de la salida; Todo lo que es necesario para ti es tu código de reserva y entrar en contacto con la compañía aérea por teléfono.

Las compañías aéreas cobran una tasa por corregir o cambiar el nombre de los billetes, un servicio singularmente costoso en muchas «tarifas económicas»

Los cambios tienen la posibilidad de valer mucho más de lo que Billete propio en la situacion de la compañía aérea de bajo coste Ryanair, donde, según el estudio, cuesta tanto corregir un fallo como cambiar de titular. No obstante, el valor es mucho más económico en línea: 110 euros por pasajero, y es viable reservar hasta 2 horas antes de la salida. Si cambia su reserva en el mostrador del campo de aviación o por teléfono, el importe es de 160 euros por pasajero.

En la situacion de Vueling, cambiar el segundo apellido o invertir el orden de los apellidos es gratis, pero otras rectificaciónes y cambios de titularidad tienen un coste de 50 euros, tanto en línea como por teléfono. Como es natural, asimismo existe la oportunidad de cambiar el nombre 2 horas antes de la salida del avión y esto se puede llevar a cabo de manera gratuita mediante la web siempre y cuando se lleve a cabo en las 24 h precedentes a la reserva. Con la cuota “Básica/Perfecta” en cambio el valor es de 50 euros por camino mucho más la diferencia de cuota, al tiempo que con la cuota “Excelencia” unicamente se aplica la diferencia de cuota.

¿Puedo cambiar el nombre del titular de mi billete de avión y venderlo para recobrar mi dinero?

Hasta hace unos años era irrealizable cambiar el nombre del titular del billete de avión. Los controles de vuelo son muy rigurosos y cambiar un billete de avión era una auténtica pesadilla. No obstante, entendemos que cada vez son mucho más la gente que vuelan en avión: el día de hoy, merced a los servicios económicos y a la democratización del servicio en las últimas décadas, es mucho más simple usar este medio de transporte en numerosos países de todo el mundo.

De ahí que están mudando en cierta manera las reglas del juego con los billetes de avión. Un sinnúmero de compañías aéreas hoy día le dejan cambiar los datos del boleto o cambiar el boleto. Evidentemente, estos procesos no están estandarizados y cada compañía tiene sus métodos y requisitos. En ciertos casos, cambiar el titular de un boleto de avión es gratis, en otros se cobra una cuota agregada. Cuando la compañía aérea le deja cambiar el nombre del pasajero en un boleto de avión, es viable vendérselo a otro pasajero y recobrar nuestro dinero.