Saltar al contenido

¿Cómo cuidar a un pato en tu casa?

La crianza de patos precisa esencialmente de espacios al aire libre, con una fuente de agua limpia (lago, piscina, etcétera.). Ellos gozan mientras que nadan libremente, se adecentan y se refrescan todos los días. Además, precisan nadar y caminar para entrenar de manera regular sus músculos.

Complementos atrayentes para patos

En España aún no es común tener patos como mascotas. No obstante, en USA, es prácticamente una exclusiva moda. Podemos encontrar una web de ventas en línea bien interesante en Etsy. Vende desde pañales, arneses hasta collares y disfraces para patos mascotas. Todos se tienen la posibilidad de llevar a cabo a la medida.

Alimentacion

Es atrayente que coman un poco de todo y, de acuerdo van medrando, tienen la posibilidad de comer piensos concretos si bien sería atrayente ingresar en su dieta insectos, verduras, granos y semillas. Si los dejas correr a sus anchas ellos se encargarán de buscar la comida, ya que tienden a comer en todo momento.

Del mismo modo, asimismo es atrayente la opción de prepararles un menú. En mi caso suelo proporcionarles los caracoles y babosas que me acercamiento en el huerto (que les encantan) y asimismo semillas de césped o diente de león.

Peculiaridades de los patos

El término pato es la denominación genérica que abarca mucho más de cien especies correspondientes a la familia Anatidae, que son aves comúnmente migradoras que viven en las cercanías del agua. Se caracterizan primordialmente por tener el pico chato y ancho, y las patas palmeadas.

Antes de integrar un pato en la familia, es recomendable investigar sus deseos y accionar, en tanto que eso nos va a dar un concepto sobre la idoneidad o no de tenerlos en nuestra casa:

Vivienda

Es requisito que un pato tenga un espacio para caminar libremente por doquier, puedes obtener o crear por ti una vivienda a fin de que se resguarde del frío y de la lluvia. Si tienes un jardín abierto, tienes que intentar que no haya espacio por  dónde logre ingresar algún gato.

Agua

Mucho más adelante vamos a hablar de la relevancia del agua en la vida de los patos. Pero no deseo omitir la posibilidad de hacerte acordar, que tus patos deben tener agua alcanzable como base de su nutrición. Estos animales en su edad avanzada tienen la posibilidad de llegar a tomar hasta un litro de agua cada día, y esta cantidad puede aun acrecentar en función de su nutrición.