- Alquiler de turismos, la mejor forma de desplazarse por Menorca.
- El autobús, la manera mucho más económica.
- Ómnibus Nocturno y Jaleo Colectivo para desplazarse por Menorca a la noche.
- En taxi, para un instante de necesidad.
- Traslados privados, el servicio mucho más único.
- Barco para gozar de la costa.
La isla de Menorca es una isla que proporciona multitud de opciones para vivir unas vacaciones únicas y también memorables, tanto solo como con los tuyos. Y una de ellas es conocer Menorca sin turismo.
En el momento de ordenar un viaje, bastante gente eligen por rentar su vehículo por tranquilidad. No obstante, si no tienes esta ocasión, esta puede ser una forma fantástica de entender la isla de una forma muy particular y vivir un viaje de ensueño.
Te explicamos las mejores maneras de desplazarte por la isla
En el momento en que te hayas resuelto a venir a Menorca, es hora de comenzar a meditar en de qué forma sacar el máximo provecho a tus vacaciones en la isla.
Antes de meditar en de qué manera desplazarte por Menorca, primero debes meditar qué género de viaje deseas.
Autobús
Seleccionar el transporte público en autobús es buena opción para desplazarse por Menorca en el momento de ir de una localidad a otra y de ellas a las playas mucho más turísticas. Tiene ciertas líneas y es una alternativa económica.
La continuidad es mucho más intensa en las enormes urbes como Mahón o Ciudadela, pero no tiende a ser de esta manera en los pueblos mucho más pequeños. En todo caso, siempre y en todo momento es recomendable preguntar los horarios.
Líneas de autobús CIME, el medio mucho más económico
La red regular de transporte público de Menorca está formada por un óptimo número de líneas que conectan la isla en todas y cada una de las direcciones, siendo Mahón y Ciutadella los sitios mucho más frecuentados.
Las dos ciudades tiene 2 líneas de autobús que las conectan: la regular (número 1), que para en tres ciudades medias, y el autobús expreso (número 14), con paseo directo.
Traslados privados, el servicio mucho más único
Mucho más costoso que el taxi, este sistema es conveniente para esos que procuran la máxima tranquilidad y el más destacable servicio.
Tener taxis verdaderamente no merece la pena abonar el plus por este sistema. No obstante, puede ser atrayente si viajas en conjunto puesto que te deja rentar minibuses con los consecuentes costes mucho más bajos por persona.
Contenidos