Saltar al contenido

¿Como dijo Gusteau?

por la conocida oración de Gusteau: «Todo el planeta puede cocinar».

Selena Gomez es famosa como una artista talentosa que pasó de ser una chavala Disney a entre las vocalistas mucho más pedidas. Pero, ¿sabías que asimismo es una extraordinaria diseñadora? Entrenador se enteró y no ha podido resistirse a diseñar una compilación completa con él.

“Tengo muchas ganas de trabajar con Entrenador; ¡Me gustan mucho los vestidos y complementos diseñados por Stuart Vevers!”, ha dicho Selena.

40 juegos de ratatouille, todos tienen la posibilidad de cocinar.

1. Cada segundo cuenta en la cocina. – Colette

El «confit byaldi» que hace Remy en la película resulta ser una variación del ratatouille.

Ratatouille (pronunciación francesa: )1 es una especialidad regional francesa llevada a cabo con múltiples vegetales de Niza y mucho más en general de Provenza (sureste de Francia). Su nombre terminado es ratatouille niçoise2 (en castellano: ratatouille nizarda) y procede del occitano ratatolha. Se constituye de tomates, ajos, pimientos (poivrons), cebollas, calabacines (zucchini) y berenjenas (berenjena) en des cambiantes y cortados en trozos, guisados ​​en aceite de oliva. Las verduras se tienen la posibilidad de cocinar juntas o separadamente; Ciertos chefs aseguran que tienen que prepararse separadamente y cocinarse juntos en la etapa final, y hay recetas que detallan secuencias de cocción concretas para cada verdura.

Está aromatizado con las llamadas yerbas provenzales (introduciendo tomillo, romero, orégano, laurel, mejorana, albaca).

¡Anota estos consejos de cocina!

– Si deseas cocinar champiñones hay que calentar bastante la sartén, en el momento en que el hongo suelta jugo, se desjuga y en consecuencia pierde gusto.

– Las zanahorias y los cítricos van a durar mucho más si los pones en el frigorífico encima de una cobertura absolutamente sumergida en agua. Recuerda cambiar el agua cada 3-4 días, no es que te duren años con esa recomendación.