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¿Cómo es la vida de un piloto de avión?

Es un trabajo realmente bien comprado. Aun se puede abonar igual o mejor que un médico. La demanda de pilotos de las compañías aéreas está incrementando. Entre los mayores desarrolladores de aeroplanos de todo el mundo declaró últimamente que se precisarán 460.000 nuevos pilotos en los próximos años.

La lista de puntos libres para el ámbito de la aviación general y deportiva se está resolviendo en ciertos puntos, pero muy de manera lenta. Conque el primer deseo para este 2023 es que los cambios lleguen mucho más veloz… antes que las presiones regulatorias colapsen el ámbito.

Pero… en la vida de un conduzco hay que sacrificar varias cosas.

Como en todas y cada una de las profesiones, el pilotaje no está exento de sacrificios. Con independencia del segmento en el que uno se halle (transporte de usuarios, carga, corporativo, trabajos aéreos, etcétera.), ejercer la profesión de manera frecuente no es precisamente «un lecho de rosas». Levántate temprano, levántate a las 4 a. m., pues la firma del vuelo que sale a las 7:30 a. m. va a ser a las 5:30 a. m., y mucho más si el tiempo no acompaña, o despega a las 9 a. m. Ocho horas volar a la noche (con relevo de la tripulación, eso sí, en ruta) no es para todos… que no estén enamorados de su trabajo.

La vida privada del conduzco cambia radicalmente cuando comienza a trabajar como profesional. Las horas que antes eran libres para estar con conocidos cercanos y amigos en este momento son horas de trabajo; Días inacabables, varios de ellos ensartados sin oportunidad de regresar a casa pues andas en otro país o aun en otro conjunto de naciones, acostumbran a ser parte de la vida diaria. Equilibrar la vida personal y profesional de un conduzco puede ser bien difícil sin un mínimo de vocación y un ambiente familiar que sea eminentemente de acompañamiento. Poder trabajar en una oficina con las mejores perspectivas de todo el mundo en un puesto de prestigio y bien retribuido tiene un precio que merece la pena llevar a cabo situación un sueño.

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El capitán tiene todo lujo de datos desde el instante en que se enrola y se une a su tripulación hasta su llegada y examen- de la aeronave, de qué forma saber quién es el conduzco de vuelo y el conduzco supervisor en un vuelo. Entre los datos que dice el comandante está el máximo de horas de vuelo, o sea, lo máximo que vuela un conduzco (o socorrer de vuelo) por año, mes, semana y día. Cabe apuntar que de esta manera lo establece la Ley Federal del Trabajo.

Además de esto, el capitán Andrés dice información que, más allá de que no es un misterio, realmente pocas personas conocen. Pilotos y socorrieres de vuelo en México – Quienes trabajan en una compañía aérea comercial tienen un tiempo de vacaciones considerablemente más prolongado que el promedio de los trabajadores mexicanos. Según apunta el conduzco, los pasajeros tienen 30 días de vacaciones por año, aparte de que quienes trabajan en una compañía aérea acostumbran a tener por lo menos 4 días libres por mes.

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