Saltar al contenido

¿Cómo está la marea en Morro Jable?

Esa interminable extensión de arena dorada, movida únicamente por las mareas y el viento… El mar lo envuelve todo en Morro Jable, desde el verde cristalino de la costa hasta el azul mucho más profundo que se funde en el horizonte. Sí, Fuerteventura es pura pereza para olvidar la consistencia de estos momentos. Y para gozar de la cocina de cabra en Casa Marcos…

Música sugerida: De esta manera es entretenido (Lee Hazlewood)

Playa de los Enamorados, una playa salvaje en Morro Jable

Playa de los Enamorados pertence a las playas mucho más vírgenes de Morro Jable y entre las mucho más salvajes en las que he estado. Es una playa de arena blanca y aguas transparentes, donde raras veces están visitantes en tanto que el ingreso es bastante difícil. Por consiguiente, es buena opción para todos los que practican el nudismo.

6. Playa de los Enamorados, una playa salvaje en Morro Jable

Consejos para conocer las playas de Fuerteventura

La mayor parte de las mejores playas de Fuerteventura están en tres zonas precisamente establecidas. Al nordeste está la región del Parque Natural de las Dunas de Corralejo (aquí asimismo está la isla de Lobos), al nordoeste están las playas de El Cotillo y al radical sur la península de Jandía con sus inacabables playas. Antes de presentarte las mejores playas de Fuerteventura, deseamos ofrecerte una secuencia de sugerencias fundamentales que te dejarán seleccionar mejor la playa que deseas conocer.

Toda vez que decides conocer una playa en Fuerteventura, aparte de la hermosura del sitio, es esencial tener en consideración el viento y las olas. El nombre de la isla no es engañoso; El nombre Fuerteventura está compuesto por las expresiones «fuerte» y «viento»; y tenemos la posibilidad de corroborar que las rayas que logren manifestarse no son un engaño. En dependencia de la playa, de manera frecuente no puedes soportar ni 5 minutos sin que te caiga arena en la cara todo el tiempo. En este articulo te ofrecemos información sobre las olas propias de cada playa. No obstante, es esencial que consultes siempre y en todo momento la previsión meteorológica para eludir sorpresas desapacibles.