Saltar al contenido

¿Cómo evitar colas en Coliseo?

La opción mejor para eludir las colas para ingresar al Coliseo es obtener las entradas en la página oficial. ¿Cuánto cuesta? La entrada al Coliseo cuesta 16€ por persona + 2€ de reserva en línea. ¡Conque eludir las colas solo cuesta 2 euros!

– Obtener Tarjeta Omnia Vaticano & Roma

Si vas a conocer Roma por múltiples días y planeas ver las mejores atracciones y monumentos, la opción mejor es obtener la Tarjeta Omnia Vaticano & Roma, una tarjeta que le deja entrar al Coliseo, el Foro de discusión De roma, el Palatino, los Museos Vaticanos, los Museos Capitolinos, Castel Sant’Angelo y la Prisión de San Pedro, entre otros muchos. Asimismo puede usar el autobús turístico de Roma y el transporte público a lo largo de 3 días. Es una increíble forma de conocer Roma con calma, eludiendo colas en todas y cada una de las atracciones dentro y usando el transporte público para eludir multas, retrasos, colas y afecciones.

Evite las colas en el Vaticano

Leales de todo el planeta, tal como fanaticos del arte, asisten en masa a la Basílica de San Pedro y al Museos Vaticanos. Estas son 2 visitas obligadas para cualquier persona que viaje a Roma, puesto que en los muros del Estado de la Localidad del Vaticano viven varios de los bienes artísticos mucho más sorprendentes nunca conformados por el hombre.

Obtener una tarjeta de turista

Las tarjetas de turista como el Pasaporte Roma o la Tarjeta OMNIA del Vaticano dejan un ingreso prioritario y evitan las filas.

Es dependiente de los días de tu estancia en Roma, debes calcular si vale la pena obtener la tarjeta y cuál.

Ir a la primera hora de la mañana

Vale, eso por sí mismo no evitará las colas. No obstante, puede ahorrarnos tener que aguardar aún mucho más. Los controles de seguridad tienen la posibilidad de ralentizar dificultosamente el paso de la gente. Sucede eminentemente en temporada alta. Conque si salimos a la primera hora de la mañana poseemos mucho más opciones de ingresar sin la necesidad de aguardar bastante.

Lo antes posible vayas, mejor. La multitud frecuenta venir a lo largo del día, si bien como es lógico asimismo va a haber quien utilice exactamente el mismo truco para ingresar al Coliseo de Roma sin colas, o por lo menos sin aguardar tanto.

Tour en conjunto

Los conjuntos tienen su entrada lejos de las largas filas de visitantes particulares. Asimismo pasan por su control de seguridad. Para embarcar con tu conjunto, sencillamente prosigue las advertencias de tu guía hasta el punto de acercamiento y van a saber cuál es la puerta de ingreso correcta.

Aparte de la velocidad de ingreso, el guiado en conjunto capacidad la experiencia de conocer un monumento tan cargado de historia y que solamente tiene cuadros informativos para el visitante.

Descubre más contenido interesante: