Saltar al contenido

¿Cómo funciona Aparca&go?

Puedes abonar tu estancia mediante la aplicación o a través del link que te mandamos a tu teléfono 2 horas antes de la hora de salida sosprechada. Una vez efectuado el pago tienes 30 minutos para salir de nuestra Fast Lane. ¡Tan simple! Este sistema está incluido GRATIS en todas y cada una de las reservas de aparca&go Express.

Adrián Fernández / La capital de españa

Reinventarse es la manera de supervivencia de las pequeñas y medianas empresas en estos instantes. Exactamente la misma con Aparca&Go, compañía que proporciona estacionamiento en aeropuertos y estaciones de ferrocarril y que con ocasión de la pandemia creó nuevos servicios como el Aparca&go Car Service, que deja hacer el vehículo en el transcurso de un viaje de inspección, cuidado o control ITV «Todos o sea una parte del relanzamiento de la marca, que desciende con una imagen renovada, nuevos servicios y la tecnología mucho más avanzada disponible para todos”, enseña Anna Mascort, directiva general y asociada creadora de aparca&go.

Individuos del servicio premium

Si usas nuestro servicio premium que como sabes incluye la obtenida y distribución del vehículo en nuestra terminal y el traslado del vehículo a nuestro vehículo aparca Con él Si no pierdes ni un minuto de tu tiempo, asimismo te beneficiarás de sobra equipamiento. Aparte de todas y cada una de las virtudes precedentes, puedes:

  • pedir el servicio en un click: con la novedosa aplicación de aparca&go ahora puedes eludir llamadas por el hecho de que puedes pedir el servicio de obtenida y distribución del vehículo con un clic. Una vez efectuada la reserva aparecerá en pantalla el botón: “Pedir Obtenida” o el botón “Pedir Distribución”, a la llegada de su viaje.
  • Infórmate del estado de tu servicio: Asimismo obtendrás toda la información sobre la situación donde está el servicio. Puede revisar si tiene el agente asignado, saber quién es, revisar si el agente está en sendero, monitorear de forma directa la localización precisa de su vehículo si el agente ahora empezó a conducir hacia la terminal…

¿Qué servicios incluye Aparca & Go?

Como ahora hemos predeterminado, Apagar & Go tiene presencia en La capital de españa y un estacionamiento en la estación de ferrocarril de Barcelona Sants. Estos servicios de estacionamiento te proponen 2 categorías a fin de que escojas la opción que mejor se amolda a tus pretensiones. Primeramente, está el servicio express, donde lograras estacionar tu vehículo en las instalaciones y un minibús te va a llevar de manera rápida y segura a tu terminal de salida.

Sin embargo, si estas buscando mucho más tranquilidad, puedes decantarse por la opción alternativa premium, que te deja ir de forma directa a la terminal con tu turismo, así sea desde Barcelona o al aparcamiento de la estación de ferrocarril de La capital de españa Atocha y El plantel de Aparca & Go se ocupará de arrimar tu vehículo al aparcamiento.

¿Y cuál es la diferencia entre el tráfico que viene de la app y el de la página web?

Nuestra app estuvo andando por un tiempo reducido, pero nos encontramos intentando de posicionarla como un canal para nuestros clientes del servicio, en especial por las peculiaridades que tienen la posibilidad de conseguir con ella, como: B. comprender precisamente cuándo y dónde lo vamos a buscar.

Que manera más óptima de sugerir servicios de viajes que estar en el móvil inteligente desde el que entender todos y cada uno de los datos estés donde estés.