Saltar al contenido

¿Cómo ganar dinero sin haber estudiado?

  1. Asistente de Dirección. Esta es una profesión que no necesita un título universitario.
  2. Agente comercial.
  3. Diseñadora Gráfica.
  4. Editora de Novedades para Medios Digitales.
  5. Programador.
  6. Fotógrafo.
  7. Locución o doblaje.
  8. Sastrería / Confección.

Trabajador en una interfaz petrolera

En ciertos casos, estar a una cantidad enorme de km de casa en la mitad del mar, sí o sí, hay que pagarlo bien. No es necesario ser ingeniero ni nada parecido, pues en estas interfaces se precisan varios expertos de todo género: maquinista, taladrador, cocinero, electricista, mecánico… Los trabajos son variadísimos y están bien retribuidos según el puntuaciones

Todos entendemos lo conocidos que son los controladores: enorme salario, bastante agobio, mucha compromiso, pero no precisas un título universitario para eso. Todo lo que es necesario para ti son 18 meses de entrenamiento y pasar los requisitos médicos y como es natural los lenguajes.

Desventajas de trabajar sin titulación:

  • Por norma establecida, la remuneración está bajo la media que determinan los expertos con titulación académica. Esta pequeña compensación económica en ocasiones no basta para contemplar los costos en general.
  • Hay un estigma por trabajar sin un título, la civilización de la educación es primordial en prácticamente todas las unas partes del planeta, con lo que la carencia de educación superior limita su aceptabilidad en ciertos ámbitos.
  • Las ocasiones de ascenso sin título universitario son limitadas, varios puestos directivos no se tienen la posibilidad de escoger y el salario que se puede lograr es con limite.
  • Los trabajos que no necesitan capacitación de manera frecuente no proponen seguridad laboral como la seguridad popular y tienen la posibilidad de perderse cualquier ocasión.

• Asistente ejecutivo: este es un trabajo que no necesita un título universitario. Existen muchas opciones aquí, como B. Trabajar desde casa, atender llamadas, modificar documentos, contestar e-mails, coordinar muestras de PowerPoint y otras tareas similares con la oficina.

Teleoperador: 365 €

El trabajo de teleoperador está abierto a personas muy ambiciosas con poder de persuasión tal como a aquellas que sepan tratar con gente por teléfono. En la mayoría de los casos, supone llamar en frío a clientes del servicio potenciales y persuadirlos de que adquieran un producto o servicio.

No es el trabajo mejor comprado de la lista, pero pensamos que es atrayente agregarlo gracias a la cantidad considerable de vacantes en todo el país.

Ahorra dinero

Seamos verdaderos, estudiar puede valer bastante dinero. Aun si hay elecciones gubernativos en su país, el valor de los materiales y los viajes se amontona con el paso del tiempo.

Para ir un paso mucho más allí, en todo momento que dedicas a ayudar a clases y estudiar en el hogar es tiempo que no tienes para trabajar y hacer dinero. Este es un valor de ocasión importante.

Estilista personal

El trabajo del estilista personal es ofrecer consejos de estilo y moda según las pretensiones de cada cliente. O sea, el estilista personal te asesorará sobre ropa, zapatos y complementos para realzar las especificaciones de la persona, logrando además de esto ofrecerte sugerencias sobre tu peinado y maquillaje. El estilista personal puede sugerir sus servicios con prontitud o asesorar a sus clientes del servicio de manera continua.

Si bien las tiendas de ropa al por menor están por doquier, bastante gente eligen recurrir a la tendencia artesanal, singularmente tratándose de vestir para acontecimientos como bodas, comuniones y bautizos. En tiempos como estos, muchas desean mostrar un modelo individual, para lo que precisan de una especialista en corte y costura.