Saltar al contenido

¿Cómo ganar una beca en Glasgow?

Las becas Saltire de Escocia son un programa de enseñanza de estudio brindado por el gobierno escocés en asociación con universidades escocesas, incluyendo la Facultad de Glasgow. Para respaldar a los alumnos de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo, el gobierno escocés está financiando este programa de becas para esos que deseen empezar sus estudios de estudio en el mes de enero de 2022.

Becas de la Facultad de Glasgow

Facultad de Glasgow, Reino Unido.

Campus

La Facultad de Glasgow tiene un campus primordial en Gilmorehill en el suroeste de Glasgow y un campus en Otago en el sur de Glasgow. El campus de Gilmorehill aloja la mayor parte de las facultades de la facultad, al paso que el campus de Otago aloja la Capacitad de Medicina, la Capacitad de Odontología y el Centro de Investigación Biomédica de Glasgow.

El campus de Gilmorehill está a precisamente diez minutos en autobús desde el centro de Glasgow, al tiempo que el campus de Otago está a precisamente 15 minutos en autobús. Los dos sitios están bien comunicados con el transporte público y tiene plazas de estacionamiento para bicicletas y turismos.

NORUEGA

Lifeasapa proporciona becas para alumnos de todo el mundo – Beca en todo el mundo de pregrado Lifeasapa. 5 alumnos tienen la posibilidad de recibir una beca al año. Los tutoriales profesionales de la facultad forman parte en el software de becas.

Da tres géneros de becas: • $diez,000 para financiar la matrícula del primer año de estudios universitarios y un estipendio por mes de $2,000; • Pago del 50% de un curso de pregrado de tres años. •Pago del cien% de una investigación por todo el periodo.

Becas Chevening

El software global de becas del Gobierno del Reino Unido para estudiar en Escocia proporciona tutoriales de estudio a tiempo terminado o parcial en todas y cada una de las carreras y universidades del país.

Esta beca se entrega para respaldar a los alumnos de todo el mundo que estudian ciencias en Escocia. Proporciona diversos tipos de programas y becas que se tienen la posibilidad de preguntar en su web.