Saltar al contenido

¿Cómo graduarse de la universidad sin hacer tesis?

  1. Finalización de proposición o disertación de diploma y examen profesional. Esta es una de las maneras mucho más habituales que hay.
  2. Prueba de entendimientos en general.
  3. Seminario de proposición o disertación.
  4. Terminación por promedio.
  5. Estudios de estudio.
  6. Experiencia profesional.
  7. Título tras el informe de servicio popular.

¿Cuáles son los objetivos de una proposición?

Aparte de explicarte qué es una proposición, asimismo te enseñamos cuáles son sus primordiales objetivos:

De entrada, su primordial propósito es que el alumno ponga en práctica las teorías y conceptos aprendido en el software. Por otra parte, proporciona la posibilidad de reforzar en un tema concreto. Al efectuar una proposición, puedes:

conseguir una licenciatura o una licenciatura

Los tutoriales de maestría están liderados a alumnos que obtuvieron una licenciatura o una licenciatura. Estas puntuaciones que ya están detallan a las universidades potenciales que estos expertos tienen los entendimientos y las capacidades académicas para llenar exitosamente su maestría.

Tus títulos anteriores son, por ende, entre los requisitos de admisión mucho más esenciales para los tutoriales de estudio.

¿Existe alguna salvedad a esta regla en las facultades?

No hay salvedades.

Sí. Después de culminar tus estudios, tu estatus cambia de «estudiante» a «egresado» en el Campus Virtual PUCP. Sin embargo, para conseguir el título de nivel, vas a deber pedirlo a través del Campus Virtual siguiendo los trámites indicados en el portal del estudiante.