Saltar al contenido

¿Cómo hacer feliz a una persona con Alzheimer?

  1. Ajusta sus ocupaciones del día a día y apoya su autonomía.
  2. Comparte instantes pasados, presentes y futuros.
  3. Estudiar a convivir con esta persona y la patología ahora estar comunicado apropiadamente.
  4. Obsequia tanto productos sentimentales como útiles.

En el momento en que se efectúa un diagnóstico de demencia, de forma frecuente se ve de qué manera la patología impacta de forma negativa en varios puntos de la vida de la persona y sus familiares. Esto no solo incluye achicar el racionamiento, la memoria, la percepción, el lenguaje, sino más bien asimismo los puntos sociales, que frecuentemente son un motor de aliento para todo humano.

Para contribuir a la gente con la patología a enfrentar los cambios en sus vidas, como cuidadores o familiares, hay ciertas ideas que tenemos la posibilidad de continuar a fin de que sean mucho más contentos, si bien tengan Alzheimer u otro género de patologías Demencia.

Ve a sitios que sabes que siempre y en todo momento te han dado gusto

Conocí a un individuo con demencia que no le agradaba salir de su casa pues se encontraba asustado por todo el tráfico y estruendos. Aún de este modo, le encantaba caminar por el pasillo exterior de su casa y sencillamente ver hacia adelante, ver su vieja calle y regresar.

Estudiar a convivir y estar comunicado apropiadamente con esta persona y la patología

Conforme avanza la patología empiezan los inconvenientes de comunicación. El tolerante no solo se expone retraído y a la protectora, sino asimismo puede herir a su cuidador con expresiones. El traductor morado asistencia al cuidador a comprender verdaderamente lo que le pasa a la persona y a no tergiversar probables insultos.

Las dos tienen la posibilidad de darse al unísono, pues todo obsequio es una expresión de cariño y simpatía. Por poner un ejemplo, es útil para obsequiar un teléfono con números enormes, pero al tiempo afirma «Llámame». Un titular de tarjeta afirma: «Deseo que juegues conmigo y te lo tomes con tranquilidad».

Calcula aquí tu pensión

Según el Dr. Eric Tangalos, codirector del Centro de Transferencia de Información del Centro de Investigación del Alzheimer en Mayo Clinic, un individuo con Alzheimer precisa estar en el hogar con su familia para postergar la patología. Se ha comprobado que los damnificados se sienten de manera significativa peor en el momento en que dejan su ambiente familiar para un acontecimiento como una comida de Navidad. La persona se siente confundida y frustrada por el hecho de que precisa estar en su casa y comprender dónde se encuentran las escaleras o el baño.

Por consiguiente, siempre y en todo momento es preferible que el tolerante se quede en el hogar y sea atendido por sus conocidos cercanos para eludir desorientaciones y confusiones usuales. No obstante, conforme los síntomas de la patología empeoran, bastante gente tienen la posibilidad de sentirse abrumadas por las crecientes pretensiones del tolerante. En esta situación, la contratación de una enfermera experto en Alzheimer puede ser de mucha ayuda para asegurar una atención perfecta a nuestro individuo cercano sin la necesidad de cambiar de ambiente.

Ver álbumes de fotografías familiares

Rememorar es vivir. Si bien de lo que se habla es de rememorar una actividad que agrede el alzhéimer, revisar estos álbumes de fotografías de instantes lindos de la vida de la persona mayor va a ayudar a rememorar y trabajar la memoria. Merced a la asistencia doméstica es viable trabajar con los recuerdos que cubren a la persona.

La lectura es una actividad habitual para alentar las funcionalidades cerebrales de entendimiento, asimilación y retención de información, sin nombrar que es una increíble forma de perfeccionarse.

Descubre más contenido interesante: