Saltar al contenido

¿Cómo hago para llamar a Messi?

La Decana de la Magistratura en La capital española, Jueza María Jesús del Barco, ha ordenado el «desalojo inmediato» de los gobernantes de la Administración Judicial que se habían encerrado el pasado miércoles en el Salón de Actos de Plaza de Castilla con la intención de no salir», hasta…” El ministerio convoca a la comisión de huelga para negociar.”

En un convenio de gobierno firmado este viernes, y al que ha accedido Europa Press, el decano enseña que ya que múltiples gobernantes y representantes sindicales “continúan en el esa salón de asambleas fuera del tiempo señalado y sin autorización”, lo que corresponde al “desalojo inmediato”.

Messi sobre su fichaje por Inter Miami

Tras un par de años en el Paris Saint-Germain y negociaciones inútiles para regresar a Barcelona, ​​Lionel Messi decidió admitir la oferta de Inter Miami de la MLS . “Al comienzo la iniciativa era diferente. Nos encontramos contentos con la resolución que hemos tomado, preparados. Nos encontramos conmovidos de combatir el nuevo desafío, el nuevo cambio. Fue un paso esencial, pero al tiempo sabíamos lo que significaba”, aseguró.

A pocos días de cumplir 36 años, Lionel Messi, capitán de la selección Argentina que ganó el Mundial de Qatar 2022, declaró en la televisión china que no estaría que se encuentra en el Mundial de 2026. Este lunes, tras el amistoso contra Australia, la Pulga pronunció su veredicto. “Lo que dije sobre la Copa del Planeta es algo habitual. Gracias a la edad y el tiempo, es bien difícil que esto ocurra. Disfruto el instante de estar aquí todos y cada uno de los días, en este momento vienen las eliminatorias y después la Copa América”. “Va a ser un largo sendero para meditar en la Copa del Planeta. Hay que gozar lo que conseguimos y cada instante que nos toca vivir”, aseguró sobre su presencia en 2026.

Agilidad

Los dos son players muy veloces y con un enorme comienzo, que puede fallar mucho más de una defensa. No obstante, Messi semeja realizar un mejor empleo de este aspecto, teniendo el control del balón y tirando con mayor precisión en movimiento.

Católico es un tirador a balón parado prácticamente especial. Sobrepasa al jugador medio en agilidad de tiro y logra dibujar una parábola cenital de enorme hermosura. Messi no es malo en el tiro directo, si bien es precisamente inferior en ese aspecto.

¿De qué forma envío un MessiMessage?

Primero debes ingresar en esta web, está libre en mucho más de diez lenguajes. Todo cuanto debes llevar a cabo es clickear en el letrero colorado en la parte de abajo que afirma «¡Vamos!».

  • Responde las cuestiones que te hace el sistema. Toda vez que concluya de redactar un mensaje, debe clickear en el botón colorado con 2 flechas (>>).
  • Si el nombre que ingresas en la lista no hace aparición en las opciones, es imposible hacer.
  • Responda las cuestiones sobrantes en formato de opción múltiple.
  • Cuando el vídeo esté listo puedes descargarlo o copiar el link para compartirlo.