Saltar al contenido

¿Cómo ir de una terminal a otra en Madrid?

El Campo de aviación de La capital española está ubicado a 12 km del centro de la ciudad más importante, en el distrito de Barajas. Su nombre oficial desde 2014 es Campo de aviación Adolfo Suárez La capital de españa – Barajas y se encuentra dentro de los aeropuertos con mucho más tráfico de Europa.

Como es un campo de aviación grande con 4 plataformas, te invito a ir temprano y realizar el check in con calma. La terminal 4 se distribuye en 2 plataformas (T4 y T4S). Se puede llegar a esta segunda estación en un tren de metro automatizado (sin conductor) y es donde probablemente acabará si vuela desde La capital española a un país fuera de Schengen.

Servicios del campo de aviación

Zonas WiFi:

Hay WiFi gratis en toda la Terminal 4. En las salas VIP, zonas de embarque y lugar de comidas del resto de plataformas asimismo hay servicio de internet gratis (con propaganda) y un servicio premium por unos 5 euros.

Facturación y facturación en el Campo de aviación de La capital de españa

Al llegar al Campo de aviación de Barajas, hallará mostradores de facturación tanto en la T1, como en la T2 y la T4 (en tanto que la T3 es una prolongación de la T2).

Si no has podido contrastar exactamente en qué terminal está el mostrador de la compañía aérea, las pantallas de información del campo de aviación te mostrarán los mostradores precisos.

Localización de las diferentes paradas del centro de La capital española

Haz click en todas y cada una de las imágenes para poder ver el mapa ampliado.

Para mucho más información y horarios actualizados visita la página oficial en castellano, inglés, alemán, francés y también italiano. En varias paradas se instalan cuadros informativos LED para señalar cuántos minutos faltan a fin de que llegue el próximo autobús La capital española Express.

Salas VIP del campo de aviación

Las salas VIP están libres en todas y cada una de las plataformas, si bien la calidad y la localización cambian extensamente. Consulte con su compañía aérea para saber con qué compañía aérea debe volar, puesto que no todas y cada una están abiertas para usuarios. Y no, no todos están libres las 24 h ni proponen comida y bebida gratis.

Si estas buscando una peluquería o un spa, los proyectos de este género cambian cada pocos años. Hoy en día hay un servicio de masajes, pedicura, manicura etcétera en T4 y otro en T4S. Y si deseas reposar unas horas, las Air Rooms son muy caras, pero están en exactamente el mismo campo de aviación, asimismo puedes coger un transfer gratis a entre los hoteles, pero antes mira este articulo para poder ver si tienes tiempo de ver qué puedes llevar a cabo en un transfer largo en el Campo de aviación de La capital de españa.