Saltar al contenido

¿Cómo llegar al Parque Acuatico el Tephe en autobús?

Varios de los balnearios mucho más populares y terminados de México están en Ixmiquilpan, Noble. Como Balneario Dios Padre, El Tephé, Pueblo Nuevo, Valle Paraíso, Te – Pathé, EcoAlberto, Las Cuevitas y El Tollan.

Te enseñamos de qué manera llegar a Ixmiquilpan en autobús desde la localidad de Puebla.

¿De qué forma llego al Balneario El Geiser en autobús?

De qué manera llegar a El Geiser en ómnibus: Dirígete a la Central de Buses del Norte oa la Central de la Caseta de Tepozotlán. Toma un ómnibus de la línea Estrella Blanca con dirección a Tecozautla, Noble. En el momento en que llegues a Tecozautla puedes tomar un taxi o una camioneta que te lleve al Geiser.

¿A dónde van los camiones a Tlacotlapilco?

¿De qué manera llego a Maguey Blanco en autobús?

Ponemos a su predisposición distintos servicios a fin de que su estancia en Maguey Blanco Spa sea lo mucho más interesante viable. “Nos nos encontramos alineando a las políticas y tácticas de la Secretaría de Salud de Noble.” UBICACIÓN Carretera Ixmiquilpan – Avance de Obregón Maguey Blanco, Ixmiquilpan Noble Ruta 1 Ruta 1: Rebeldes Norte – Rebeldes – Pachuca – Actopan – El Tephé (Ixmiquilpan) – Maguey Blanco Ruta 2: Carretera Querétaro Jorobas (de aquí sale la carretera) – Refinería – Tula – Tlahuelilpan – Mixquiahuala – Avance – Chefs – Maguey Blanco.

  • Transporte Público Ruta 1
  • Ruta: CDMX – Maguey Blanco
  • Toma el autobús FLECHA ROJA desde Centro Norte hasta Ixmiquilpan y dile al operador del autobús que te acompañé llega al empalme hacia Maguey Blanco, ahí debes atravesar la carretera y tomar los autobuses que te van a llevar directo a Maguey Blanco, unos 5 minutos.

¿Cuánto cuesta el boleto de autobús a Ixmiquilpan Noble?

La venta de pasajes de colectivo a Ixmiquilpan fluctúa entre $151 y MXN 200.00 por taburete. Puedes conseguir un boleto mucho más económico en Conexion por en torno a $151.

De qué forma llegar de CDMX a Ixmiquilpan en colectivo – Letras Monumentales de Ixmiquilpan, Noble Para comprender de qué forma llegar de CDMX a Ixmiquilpan precisas proceder a Central del Norte donde puedes tomar un autobús Ovnibus o Flecha Roja línea.