Saltar al contenido

¿Cómo ponerte en contacto con Vueling?

La actualización se enmarca en el deber de Vueling por desarrollar novedosas resoluciones originales que hagan mucho más simple y cómoda la experiencia de viaje de sus clientes del servicio.

Vueling lanza el servicio “WhatsApp Business” para lograr entrar en contacto de forma directa con sus clientes del servicio. El asistente virtual incluye funcionalidades como la oportunidad de efectuar el check-in, recibir las tarjetas de embarque de manera directa en el móvil inteligente, preguntar el estado del vuelo en el mismo instante o contestar a las cuestiones mucho más usuales de los individuos por medio de la famosa comunidad “WhatsApp”.

Redes Sociales

Asimismo puedes proseguir a la compañía aérea por medio de sus diferentes comunidades para conseguir mucho más información sobre sus servicios. Asimismo lograras estar informado de sus ofertas y otras noticias. Puedes continuar a Vueling Airlines en las próximas comunidades:

  • Fb: @vueling.eu

¿Qué datos necesito para completar el formulario de Vueling?

Ahora te describimos todos y cada uno de los apartados que tienes que completar a fin de que la compañía aérea reciba tu mensaje adecuadamente. Los representantes de atención al usuario de Vueling te responderán a la mayor brevedad. Siempre y en todo momento lo vas a hacer mediante ciertas opciones de contacto que hayas introducido.

  • Primero tienes que escoger qué género de persona eres: especial, agencia o compañía. Una vez marcada esta información, va a deber elegir si mandar una petición de mensaje o enseñar una reclamación a Vueling.
  • Seguidamente, debe marcar el tema del mensaje. En otras expresiones: en la categoría que tiene dentro tu comentario.
  • Por último, debe entrar sus datos personales, los datos del vuelo y el mensaje que quiere mandar.

Servicios de Atención al Cliente de Vueling

Los clientes del servicio que llamen al teléfono de Atención al Cliente de Vueling tienen la posibilidad de conseguir asistencia en las próximas ocasiones:

  • Inquietudes sobre el estado de un vuelo.
  • Información sobre la política de equipaje de la compañía aérea.
  • Cambio de datos de vuelo.
  • Petición de devolución de un vuelo cancelado.
  • Información sobre promociones y ofertas.
  • Petición de taburete particular.
  • Información de disponibilidad de vuelos.
  • Asistencia con la adquisición de entradas.

Comunidades de Vueling

Prosigue las comunidades de Vueling y usa el servicio. Sí, al proseguir las cuentas sociales puede conseguir actualizaciones de vuelos y opciones de novedades. Para esto, primero tienes que conocer la página oficial de Vueling. Ahora, vaya a la página Contáctenos, donde va a poder ver los iconos de las comunidades. Sí, los iconos de las comunidades se detallan en la parte de abajo de la página. Debe clickear en el icono de Instagram, Twitter o Fb para proseguir la página.

  • Fb: http://fb.com/Vueling
  • Twitter: http://twitter.com/vueling
  • Instagram: http://instagram.com/vueling

Descubre más contenido interesante: