Saltar al contenido

¿Cómo reclamar a Aerolíneas Argentinas?

Los vuelos de Compañías aéreas Argentina a Miami (EE.UU.) se dieron a conocer ayer y de regreso desde Buenos Aires por AR$ 97.200 finales.

Iniciamos el aviso con nuestro grito de guerra «¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pearl Harbor

Esta producción relata el ataque japonés a la base estadounidense en Hawái, un acontecimiento que mató a precisamente 3000 personas y marcó la entrada estadounidense en la Segunda Guerra Mundial.

Se unen al elenco Ben Affleck como Rafe y Josh Hartnett como Danny, amigos de la niñez y pilotos de aviación norteamericanos. El primero se embarca en una osada misión; el segundo está aguardando que su mejor amigo regrese a la bella Hawái. Pero el ataque japonés cambia el curso de las cosas.

Atención al Cliente de Compañías aéreas Argentinas

Estas cuestiones sin contestación tienen la posibilidad de ser contestadas de forma rápida comunicándose con Atención al Cliente de Compañías aéreas Argentinas. Desde allí puede contrastar la disponibilidad de billetes para el destino y la fecha de su interés y pedir asistencia con la reserva. Por su parte, puedes preguntar para comprender las clases de vuelo que dan, preguntar los servicios a los que ingresas y pedir información sobre sus servicios complementarios.

Asimismo puede preguntar sobre la licencia de equipaje y puede preguntar sobre los productos que tienen que facturarse. Por otra parte, puedes preguntar si proponen seguros de viaje, preguntar sus coberturas y servicios relacionados a los que tienes ingreso. Asimismo puede conseguir consejos sobre de qué manera actualizar su boleto y preguntar los costes de los billetes.

¿De qué forma puedo comprender cuánto tiempo se ha retrasado el vuelo?

En el sitio http://www.flightstats.com/ puede ver el estado de todos y cada uno de los vuelos, incluyendo los vuelos de hace meses. Este fue mi estado: Aterrizado – 196 minutos tarde, por 16 minutos sí, estoy en mi derecho a compensación…ufff ​​

Atención: Las compensaciones aplican para vuelos con salida desde la Unión Europea, para vuelos de regreso desde el extranjero a la Unión Europea se aplican solo las compañías aéreas de europa. En otras expresiones, si vuela con KLM, Air France, Iberia, Alitalia, etcétera., puede reclamar un retardo en su vuelo de regreso, pero si vuela con Air China, Emirates, Qatar, etcétera., solo puede reclamar un retardo en salida pero no a la vuelta.