Saltar al contenido

¿Cómo saber cuál es mi tarifa Vodafone?

Puedes preguntar y bajar tu contrato cualquier ocasión en Mi Vodafone. Ingreso a «Contratos y Duración» mediante «Mi Cuenta». Entonces elija «Mis Contratos y Documentos» para desplegar la lista de sus contratos donde va a poder elegir el que quiere preguntar o bajar en PDF.

¿Hasta cuándo está libre la promoción?

La promoción solo está libre hasta el 19 de marzo. Para entrar a él, es requisito entrar a este link al página web de DAZN y abonar la suscripción con una tarjeta o PayPal. Gracias a las tarifas que estas interfaces cobran a los programadores, es imposible entrar por medio de la app DAZN en Android o iPhone.

Inicialmente, esta promoción solo se encontraba destinada a individuos con cuentas de DAZN inactivas, pero por último exactamente la misma promoción se extendió a nuevos individuos. Las condiciones son precisamente exactamente las mismas, los tres primeros meses a 9,99 EUR por mes y los meses siguientes a 12,99 EUR por mes. Lo único que cambia es el link que deben proseguir los nuevos individuos de DAZN es este.

– Tarifas de telefonía móvil inteligente de Vodafone

Como última línea comentamos las tarifas para gadgets móviles inteligentes y de telefonía. Como la enorme mayoría de la multitud sabe, son impulsados ​​por proyectos por mes, tienen dentro servicios de internet y datos aparte de llamadas y mensajes. Todo está incluido en un único pago y en una fecha específica.

Tras la explicación previo, en este momento es el instante de argumentar de qué manera saber la cuota emitida por la compañía Vodafone. Teniendo esto presente, observaremos ciertas recomendaciones de de qué forma efectuar el trámite.

No aguardes mucho más, ahorra en costos de energía (luz y/o gas)

Rellena este simple formulario a fin de que nuestra compañera Luzía Green de aluZina te mande un presupuesto sin deber y sin deber :

Primer nivel: Atención al usuario de Vodafone

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es reportar tu siniestro a tu compañía de telecomunicaciones y lo puedes llevar a cabo por teléfono, en la página web de Vodafone o de forma directa en las áreas de trabajo.

En el caso de que seas un especial, tienes las próximas opciones para efectuar una reclamación:

Vodafone España

  • Web – Centro de Asistencia
  • Web – Chat En línea
  • Lugar Web – Área Privada Clientes del servicio
  • Aplicación Mi Vodafone
  • Información Comercial marcar 1444
  • Atención al Cliente 22123
  • Desde el extranjero 607 123 000

Desde que aterrizas en Andorra y usas tu móvil inteligente, Vodafone comienza a cobrar todos estos servicios según precises, en tanto que el servicio está activo en tu móvil inteligente predeterminado. En este orden, asimismo tienes cierto control para activar o deshabilitar este sistema en la configuración de tu móvil, en la opción: Redes móviles inteligentes y también Internet, en la sección Roaming o Roaming de datos.

Descubre más contenido interesante: