Saltar al contenido

¿Cómo saber si alguien vio tu estado en modo oculto?

El estado de WhatsApp nos deja ver las actualizaciones de nuestros contactos y del mismo modo ellos tienen la posibilidad de ver lo que nos encontramos subiendo a la app.

En esta sección tienes la opción de divulgar fotografías, vídeos o redactar algo a fin de que lo lean el resto de tus contactos. En la opción Configuración, puedes cambiar cuáles de tus amigos tienen la posibilidad de o no ver tu estado sencillamente mudando su intimidad.

¿Por qué razón la multitud ve mi estado y yo no los veo?

Seguramente te ronda esta pregunta: ¿Quién ve mis misterios? Esto sucede en este momento por el hecho de que todos tienen la posibilidad de seleccionar poseerlo aparente o no. Para poder ver las actualizaciones sin que sepan que lo haces.

Aplicación para comprender quien ve mi estado de whatsapp en modo oculto

Hoy en día no hay apps que dejen ver quien vió un estado de whatsapp en modo oculto. Bueno, con la app de chat, no puedes observar ni disponer apps ajenas.

Conque si ves uno que te afirma puedes observar quién ve mis estados ocultos. Es preferible que desconfíes y no lo descargues.

Empleo del Gestor de ficheros

La app Gestor de ficheros + está libre en Google plus Play para gadgets Android. Le deja ver los estados de WhatsApp sin ser detectado. Para esto, prosiga los pasos que se indican ahora:

  1. Descargue y también instale Archivo Manager + en el móvil. DESCARGAR Código QR Gestor de ficheros Creador: Gestor de ficheros Agregado Precio: Gratis
  2. Abra la app y dé los privilegios precisos para emplearla.
  3. Toca la sección Almacenaje de adentro.
  4. Ubique la ruta WhatsApp > Medios y realice click en ella.
  5. Toca el ícono de los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
  6. Escoja Ver.
  7. Marque la opción «Enseñar ficheros ocultos».
  8. Pulse «.Estados».

Foro de discusión Móvil inteligente

En una suerte de terraza de vecindario donde puedes observar lo que hace cada uno de ellos ahora mismo, WhatsApp Status te deja comunicar fotografías, vídeos o contenidos escritos y enseñar a tus amigos lo que hacen. En este momento te vamos a explicar de qué forma puedes llevar a cabo un rastreo de quién los vió cualquier ocasión, dándote un concepto de qué amigo es el mucho más «interesante». Para cambiar su fotografía de perfil, debe entrar a la configuración de WhatsApp y clickear en su perfil en la parte de arriba para editarlo. Una vez dentro, vas a deber clickear en la opción de modificar tu fotografía de perfil o de forma directa en la opción de eliminar.