Saltar al contenido

¿Cómo se debe dormir después de una bichectomía?

En la primera semana tras la bichectomía, es conveniente reposar boca arriba y con la cabeza levemente elevada. Esta situación asiste para reducir la hinchazón en esta área.

Si está pensando en someterse a una rinoplastia para prosperar el tamaño o la manera de su nariz, posiblemente se pregunte de qué forma afectará este trámite a su modo de vida.

Es comprensible que a varios pacientes les agradaría regresar a su rango de movimiento frecuente tras la operación.

Un postoperatorio de bichectomía es el precaución de la nutrición

La nutrición va a ser fundamental en el postoperatorio de bichectomía puesto que se aconseja consumir alimentos líquidos en la primera semana. El propósito es que el tolerante no mastique y de este modo eludir infecciones. Aquí es esencial continuar la dieta indicada por el cirujano y proseguirla literalmente.

No enjuagar ni escupir a lo largo de las primeras 24 h postoperatorias de una bichectomía. Tras el segundo día, es viable efectuar duchas salinas a lo largo de precisamente una semana.

¿Exactamente en qué radica una bichectomía?

Antes de entender los cuidados articulo bichectomía, vamos a precisar de qué se habla. Es un trámite quirúrgico consistente en la extracción de las bolas o bolsas de Bichat. Como se demostró que no son mucho más que bolsas de grasa que aportan volumen al rostro, retirarlas no piensa ningún inconveniente, pero sí dejar una parte del tejido que las compone.

Es un trámite ambulatorio. En verdad, toma cerca de 40 minutos realizar las incisiones dentro de las mejillas. Eso quiere decir que va a estar en el hogar para volver como estaba en menos de 24 h.

¿Los hombres asimismo se hacen la bichectomia?

Sí, los hombres asimismo se hacen bichectomías.

Este es Juan Diego Gómez, uno de nuestros pacientes que se sometió a una bugectomía.

¿Qué son las bolas de bichat?

Son 2 glándulas de tejido adiposo ubicadas bajo los pómulos. En ciertos casos, llenan bastante espacio y, en verdad, incumplen ninguna función concreta. Por este motivo, bastante gente eligen por la bichectomía, que logra suprimirlas y consecuentemente afinar y afinar sus aspectos faciales.

Dada la dificultad del trámite, es una operación fácil que acostumbra perdurar menos de 40 minutos.